Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.983 / 18.914
#135857

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coincido contigo, China tiene el tiempo en contra

China es muy rigida empresarialmente, basicamente rozan la exclavitud, tienen una poblacion envejecida, faltan libertades y por eso nadie emigra hacia alli, es mas, salen de alli..., mano de obra se automatizara sobraran muchos empleos de alli porque los han ido ganando amedida que los perdia occidente.. Falta de libertad economica condiciona las empresas de alli, Sociedad acostumbrada a obedecer y copiar, poco imaginativa, ahora restrigen el ocio, los juegos.., sociedad depresiva.., metalmente pueden acabar enfermos... sus empresas compiten con ventajas en china frente al resto extranjeras, no hay libre mercado , quizas no sean tan competentes como aparentan... 

Se que la vision pro-occidental no mola nada en este foro y es algo con lo que lidiar... 

Pero aqui solo se sacan las "cualidades" de china y su regimen, pero no sus defectos, 

#135858

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

aaaa y agrega que la mitad de sus empresas son subvencionadas con dinero publico... y por eso son rentables. 

China es una UE comunista., 

Nada que ver con USA. y su potencia economica.
#135859

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cuanto metio Munger en baba de su portfolio?
#135860

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias galagulin!! esperare a noviembre a llegar a fin de mes...y que todavía este a buen precio.
Yo tuve con buenos resultados argonaut gold ,pero no sé si tienen algo que ver je je...

Os animo a la cena, ya queda poco.
 
Es muy evidente que la gente prefiere crear lazos en internet, es más fácil pero  yo reivindico volver a tener el contacto humano.

Habrá gente

No hay nada que perder y quizás mucho que ganar esta si es una inversión asimétrica:

Cena forera
JUEVES 14 OCTUBRE,
20:00MADRID
(SOL)
Interesados: escribir antes del 11 de octubre a
[email protected]
 




#135861

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Gas, puede que esto ayude algo:  https://invst.ly/w80el 
#135862

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que lo que se perdió TGP, se lo lleve FLNG...

#135864

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me parece que apostó fuerte y las lleva sobre 250...

El abuelo Charlie es mucho abuelo Charlie, pero por encima del Fund Manager está el Market Maker. Igual en el universo que habitan esas supernovas rigen otras leyes. Puede ser, pero en el mundo de los simples mortales nunca deberíamos olvidarlas.
Se habla de...