Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.988 / 18.916
#135897

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo tengo claro. Munger puede fallar, pero... Byd compraron a menos de 1, y está casi en 27. Esto es otro nivel.
#135898

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bank of América?
#135899

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenísimo. Y ojo que con este tipo de argumentos (lo que dice el propio Managment en presentaciones) sí se puede convencer a un tribunal y sobre todo a la SEC, que se ha puesto muy exigente con lo que las empresas muestran en ellas, de que las cosas no se están haciendo bien.

Una cosilla que ha faltado argumentar es que no es lo mismo pagar por una acción minoritaria que pagar por una posición mayoritaria. Esto ha sido así toda la vida y lo seguirá siendo. Es decir, si a la directiva les parecía atractivo el precio de 20 para inversores individuales, para una posición mayoritaria en la empresa mediante OPA debían pensar en precios muy superiores del orden de 25-30 (20 + la infravaloración que dicen tener para el accionista retail + la prima que paga una empresa por adquirir participaciones mayoritarias en otra).
#135900

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alejandro dice que ve probable que no prospere la opa, aun así yo creo que lo probable es que suceda todo lo contrario. TK votará que si con su 41%, unicamente necesitan que entre los que no voten y los que la acepten sea el 9%. No creeis que esto es mucho mas probable que no  el 51% no acepte la opa?

@silvermoon@broker2022

 
#135901

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Diría que si hay un trabajo en el que es mucho más importante la experiencia que cualquier otro factor, ese trabajo es ser gestor de cartera de renta varibale.

Pero 97 quizás son demsaidos años...

Pd: Yo estoy en el barco de Baba con precio medio de 150,214. Para mí tiene más sentido que nunca estar largo en china y menos largo en América y Europa. En China la crisis la han solventado volviendo pronto a la normalidad, pero aquí la hemos arreglado imprimiendo billetes sin solventar problemas estructurales. Es mejor momento que nunca para estar largo en China, en mi opinión.
#135902

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

GALAGUIN compraste en DEGIRO? me ha parecido que la he visto esta tarde y ya no está!!!!!!
Me puedes confirmar si la compraste en DEGIRO? 
Es acojonante como la hayan quitado...
#135903

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ostras! Compré la pasada noche y ya no están. La han quitado!
#135904

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

esta película de piratas ya la hemos visto. La historia se repite. Pasará (casi) lo mismo q con TOO. Algunos fondos q habían apostado muy fuerte por TOO, querían demandar a Brookfield por la oferta presentada para llevarla private y ser delisted (oferta muy baja). Brookfield subió un poquito la oferta (algo ridículo, creo recordar q sobre un 3%), y tan panchos. Además, creo q lo hicieron sólo por el prestigio de Brookfield, q tiene mucha reputación, y no quería quedar (demasiado) mal con la comunidad inversora.
Se habla de...