Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.153 / 18.915
#137218

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Canadian Natural Resources, menudo chicharro...
#137219

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cena forera. Jueves 11 noviembre. 
Madrid, sol: 20:00
Restaurante thailandes.
[email protected]
Venga a ver si damos energía al foro!! 
Yo siempre me sentiré agradecido al foro,  cena deliciosa, barata e interesante.

Me gustaría conocer a Jorgefv, marcolepanto, Road, analytics, steelman, youz, inversor007, Pedrob, unopoleco, Marcvictoria, carlota, Alicia, galaguin, así hasta cada uno de este foro... 
Animo con todas vuestras inversiones!! 

#137220

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jodé, sé que nadie me va a creer, pero ayer quise vender Petrofac. más que nada porque lo tengo con minusvalías y lo quería hacer para compensar mis Plusvalías.
Hoy mismo por la misma razón vendí Renault, que la tenía comprada a aprx 70 (no se rían!)
#137221

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya no es cuestión de que le vaya bien o mal
À tesla. Ahora cualquier cosa hace volar la cotización, auqnue muchos no lo crean llegará un dia, que la cotización solo reflejara las NOTICIAS MALAS y no las buenas. Y habrá un dia en que se deje un 90% y la gente habrá comprado todos los DIPS, y se quejaran de lo barata que esta y que esta infravalorada. Llegará el dia que tesla lo este.
TESLA, no va a vender todos los coches del mundo… eso lo tengo claro… y ya vale más del doble que todas las automovilistas 🤷‍♀️🤦‍♀️.

Por vender 100.000 coches ha subido más que todo daimler que vende 3 millones de coches. El mercado es así. Esperemos que llegue la cordura
#137222

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TOTALMENTE, he apostado más a la baja en 1080 con un fondo de reserva que tenia. En 1200, si llega entraría más a credito
#137223

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Solo ayer subió unos 100Billion por el anuncio del acuerdo con Hertz por la venta de 100.000 coches, es decir 1M$ por cada coche del acuerdo... Capitaliza ya mas de 1 Trillion y va camino de superar a Amazon... una locura.
#137224

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

EL día que pinche la burbuja Tesla será la que pierda más "millones aire".
Se habla de...