Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.038 / 18.914
#120297

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aquí ya no esto tan de acuerdo contigo. Los EE.UU., al igual que China, Rusia y otros países más (me vienen a la mente varios árabes) son un peligro para la estabilidad mundial.

Saludos.
#120298

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Lo de la enmienda esa de la constitución no decía que el derecho a portar armas era para alzarse contra el gobierno si se volvía opresor o algo así? A ver si alguien nos ilumina

¿Con el gobierno opresor que tienen hoy en usa, de qué les sirve ese derecho si no lo ejercen?

El estado en la sombra altera los resultados de las elecciones, prohiben tener oro, imprimen dinero a mansalva, ponen alquileres máximos, impuestos insoportables en los estados progres... ¿eso era el sueño de la independencia? Creo que a los padres fundadores les daría algo si vieran el estado de su proyecto...
#120299

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y eso?
Espero que reconsideres la decisión!
#120300

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno pues la bollera sigue con su buena racha de alegrías (dentro de los grandes disgustos que ocasionó) 
Hoy nos ha subido su masa casi un 1% cuando el índice Suizo ha bajado casi un 1%....
Creo que Paramés tiene más canas desde que intentó flirtear con la bollera....

#120301

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Porqué interpretas que se despide? 
¿Lo ha dicho explícitamente? 
Necesitamos ver su Huerto de vez en cuando, nos resulta terapéutico. 
No se puede ir, ni él ni nadie! 
#120302

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

USA es de los paises mas meritocraticos del mundo, de opresor nada. es mas opresor trump que biden. ya puestos. 
#120303

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que el mundo siempre tiende a la hegemonía de un país.  Siempre ha habido potencias hegemónicas, desde que el mundo es mundo. Si no fuera EEUU, habría sido Rusia. No concibo un mundo cuya estabilidad no esté permanentemente amenazada por países que quieren mantener su hegemonía y por países que aspiran a romper la hegemonía de otros. Por tanto para mí la pregunta es, ¿qué país queremos que tenga la hegemonía? Desde mi perspectiva y cultura occidental, yo tengo clara la respuesta.
#120304

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Veremos los resultados mañana , compra con el rumor y vende con la noticia..
Se habla de...