Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.965 / 18.914
#135713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En los intereses de la deuda, creo recordar que si, en los contratos a largo plazo creo que no. Lo comentó alguna vez Paco.
#135714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aún sigues corto en nasdaq?
Si es así doble alegría..
Pues si no lo tienen cubierto menudo marrón les puede caer , igual hasta esta bien vendido..
#135715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí , sigo corto. Pero hoy a pesar que he tenido buenos beneficios en Tgp, me ha descolocado la cartera. Aparte tengo menos margen de cobertura de cortos(cartera de acciones larga)en caso de que Nasdaq siga subiendo. 
Ahora solo queda ver que ha hecho en Q3 Munger y Pabrai , y a seguir aumentando Baba si no hay novedad.
#135716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Carbon otro 5% arriba hasta 240$/ton...la virgen santa!
#135717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compradas unas pocas CAULDRON ENERGY.

Es el momento de comprar estas chicharradas, si se cree en el uranio hay que tener algo en las pequeñas  que nos deje DEGIRO ( siempre posiciones que no pasen del 1%). 
#135718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo que pasa que si hay una gran caída....¿tienes pensado estar en liquidez? porque si hay caída, y estás metido en algún fondo, tu dinero se cae también.....y no es cuestión de meterte en un indexado habiendo perdido patrimonio con una caída significativa.....
Parece obvio.....aunque parece que es más fácil decirlo, que hacerlo, ya que hay que hacer un ejercicio de adivinación, y esto parece que casi nunca sale bien en el mercado de valores.
#135719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Aumentando BABA? 🙈🙈 
Desde luego tienes que tener un corazón como un buey de grande 💪💪
#135720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

hablas de la primera conferencia, qué tiempos aquellos de inocencia y esperanza en el proyecto.
$26 citaban como precio de TGP para las fechas en las que estamos.
Imagino que la famosa curva del valor objetivo del fondo habrá sufrido una notable caída, ya se encargará el diseñador gráfico de maquillarla.
Se habla de...