Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.966 / 18.914
#135721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Perdona, se me pasó el mensaje.

En principio no, porque esos días no estaré en Madrid -de hecho, cada vez estoy menos-. Y más de hecho, estoy preparando una operación laboral -junto con mi mujera- que igual nos depara sorpresas futuras. Pero de momento lo estoy trabajando con pies de plomo.
#135722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@managersos
Al final @roadtofreedom 
no se paso a comentar. ¿Le podrias dar otro toque esta tarde y de paso preguntarle los datos del foro en el que anda para pasarme por ahí también?
Gracias
#135723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahora toca hacer una porra a ver que hacen en TK con el dinero...

Opa a TNK? jaja
#135724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 como fue tu travesía del value al growth?. Dices que sangrando (aunque un par de meses tampoco significan nada).

puedes dar algo más de detalles de lo que hiciste y cómo los ves ahora?,- yo también me planteé en su dia pasar del value al growth y meterle a algo fondos tipo fundsmith/seliern etc, pero al final no lo llegué a hacer. Eso si, en caso de gran caída si que me quiero ir hacia la indexación.  
No, de hecho no me moví prácticamente nada. Sigo teniendo la misma cantidad en Cobas/Azvalor y aparte tengo otra mini-cartera de fondos de crecimiento. Esta última le he ido haciendo y deshaciendo este último año, con más actividad que acierto, que es lo que nos pasa siempre que tocamos esto. Llevo Fundsmith y Seilern desde hace tiempo; así como un growth USA y un growth/tech con mucha Asia, estos desde hace menos tiempo, por lo que te puedes imaginar el destrozo. 

En todo caso, estos cuatro que forman la mini-cartera growth ponderan -ponderaban antes de hostiarse- sobre un 12% de la cartera, y el otro 88% sigue en Cobas y Azvalor, así que, vaya, tampoco es muy significativo. Aparte, llevo liquidez, pero no tengo claro qué hacer con ella.

De lo que me arrepiento es haberme salido de Magallanes, hará cosa de un par de meses, al primer meneo del value en Agosto. También ponderaba poco, pero era un fondo que me gustaba -y me sigue gustando mucho- pero por la avaricia de soltarlo y cogerlo más abajo, pues lo vendí en 156 y ahora debe de andar por 165. Lo querría llevar en cartera, pero volver a comprarlo ahora me parece hacer el primo, y no hacerlo me parece dejarlo volar. Como la gata Flora, en fin.

En fin, andar toqueteando la cartera está demostrado, teórica y empíricamente, que casi siempre es para mal.
#135725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo esta noche he comprado Argonaut Resources (ARE:AX) aunque los proyectos en Uranio son de su subsidiaria Orpheus. 
#135726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí,  pero hay que estar pendiente en Q3 de Munger y Pabrai. Esa es la clave. Estoy un poco mosca desde que se ha largado Li Lu.
#135727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pata mí, que ha estado toda la noche contando billetes 😂😂😂😉.
Se echará de menos ese dividendo.
#135728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son capazes. Lo que siempre he tenido claro es que la matriz manda, para bien, o para mal. Los IDRs me descolocaron un poco, pero normalmente las jugarretas van a las filiales. 
Se habla de...