Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.956 / 18.914
#135641

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

TK acaba de perder todo el verde de la apertura y la orden de venta a 3,92$ que no me ha entrado.

TGP todo vendido a 17,08$.
#135642

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cojones es que es lo que llevo diciendo toda la tarde. De buenas a primeras TK sin deuda y a la expensas del ciclo tankers. Por eso comento que no entiendo que ahora con apenas una revalorización de unos céntimos, hoy se salga la gente :).
#135643

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

lo q no cuadra en eso de centrarse ahora en tankers, es q hace tiempo se deshacieron al parecer de una parte del personal especializado en ello ( dicho por silvermoon según mis notas)...pero también podrían haber cambiado de parecer claro
#135644

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Antes de esperar a que la paguen a 17$ yo prefiero vender. Pueden pasar muchas cosas en el mercado y tener liquidez a mano es importante. Esperemos que no sea una filfa, pero la noticia está en su web, o sea que todo parece que estaba negociado.
Veremos que rumbo nuevo toma TK.
#135645

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, pero la edad de los barcos de TNK... Si van a apostar fuerte por TNK van a tener que empufarse fuertemente de nuevo.
Ahora mismo TK a ojo, recibiendo esa pasta, creo que andará como mucho en 6$ su valor. Pero eso al mercado se la sopla.
Veremos si no hay letra pequeña en ese acuerdo.
#135646

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Al final la fusión TK-TGP, ni se les pasó por la cabeza.
#135647

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues por 6 merece la pena esperar :).
Quizás también afecte el momento de mercado con estas correcciones, como siempre todo en el mejor momento...
#135648

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes. Acabo de llegar de currar en una montaña Asturiana casi sin cobertura y posterior comida con las autoridades. Y que me encuentro? La traicción de Axel y su puñetera estirpe y la colaboración necesaria de un board lleno de lameculos y estómagos agradecidos. Maldigo a Resolute y en último término a la mano que mueve los hilos, Path Spirit. 
Lo primero que he hecho ha sido vender mi pequeña posición de TGP a $17,10. Si el merger está bendecido por TK no hay nada que rascar. cobas no pinta nada. Un 40% y la ayuda de un Fidelity o cualquier otro oportunista que quiera hacer caja antes de que Powell cierre la billetera y listo. Sin pensar demasiado, las diecisiete monedas de plata de los Judas de Resolute van a misa. 
TK como es una compañía que nadie la entiende y menos ahora, porque mucho público la considera una empresa de tankers y TNK y los principales Tankers bajan pues no está ajustándose a la realidad del trato. Así que de momento hold.
Hoy se ha volatilizado de mi mente mucho dinero. Se han ido $3,5 per share de TK y ya no volverán. Punto. Lamentarse es natural pero poco práctico. Han engañado a todos, empezando por el Sr. Francisco García Paramés y acabando por un servidor. 
Ahora hay que pensar si TK puede llegar a $5,50 más o menos con el resurgir de los tankers y si acaso vale la pena esperarlos en el caso de que uno piense que son posibles, lo que conlleva tener que seguir viendo la cara de estos payasos, que no serían reclutados ni por el mismísimo Jack Sparrow para fregar la cubierta de la Perla Negra. 
He dicho. 
Se habla de...