Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.978 / 18.914
#135817

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el dinero lo repartirán entre otras posiciones en las que tanto confían.
Precisamente ha llegado la carta trimestral de Magallanes y han subido exposición en algunas de las históricas de Cobas:  "En Europa, hemos incrementado exposición en el fabricante de coches Renault",,,,"En el fondo Microcaps, hemos comprado CIR"

Estaría cojonudo que ahora que entra Magallanes, CIR se doblara después de llevar 5 años en Cobas como el día de la marmota.
#135818

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Le han hecho una entrevista a Urs Jordi el CEO de Aryzta... creo entender que quiere cambiarle el nombre a Aryzta? Una pena que la web sea de pago y no se pueda leer todo...

https://www.fuw.ch/article/urs-jordi-aryzta-aktionaere-erwarten-keine-dividende/

Puede que a esto se deba que hoy haya rebotado de -5% a +5% al cierre
#135820

Re: Reflexiones sobre ARLP

Hola @natxop, ¿has comprado RE4? he visto que está en Frankfurt también...
#135821

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo me he quedado en vacío con esto del grupo TK, menos mal que tengo a INSW en buena zona. 
Fijaos si estoy aburrido que hoy después de años he vuelto a utilizar un instrumento juvenil que creí enterrado para siempre, me he puesto corto con cfds en gas natural, tiré la caña en 6,203 que estaba ahí resistiéndose y de momento ha picado y con el stop puesto en positivo mínimo, a ver hasta donde la bajan los perros... uno que vuelve a la ludopatía...
#135822

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Uno de los problemas de la inversión indexada bien explicado:

 Inversión indexada: ¿Perjudicada o beneficiada por las entradas y salidas de los índices?
 
#135823

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BBVA en 6€ ... +6.5% hoy. 

Esa empresa lleva un +161% ... 

Nada mal. 
#135824

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A europa le vendria muy bien, porque poner aqui una parte de las industrias perdidas en las ultimos 20 años en Europa, por culpa de la globalizacion exagerada ...., podria poner paro 0 en casi todos los paises europeos. 

Paro 0, todo el sistema circulando dinero, y el euro digital, es decir, sin fraudes y demas..., podria dinamizar toda la economia, 
Se habla de...