Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.964 / 18.917
#135705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy viendo mucha gente que va a vender $Tk...🤔🤔🤔
Quizás vender sea mejor idea... Pues bajará la acción. Siempre hay tiempo de volver si se aclara todo esto. 
#135706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De momento esperar. A TGP aún le queda tiempo, hoy está por encima... Y aun liquidando tk vale 4.6 y los tnk subiendo.


P.d: he cambiado de idea. Mucha gente hablando de vender, la acción bajará. 
#135707

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

con TGP, pasará como con TOO: se mantendrá sobre $17 hasta q sea delisted. En TK puede haber mucha más volatilidad, ya q está impregnada de incertidumbre, y eso al mercado no le suele gustar. Como con Aryzta, Cobas pinta menos q un caracol en la vela de un barco teekeniano.
#135708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De entrada mire que volumen ha movido hoy y sin embargo se ha mantenido. Igual es lo que quieren para que salga la OPA definitivamente. En cualquier otro momento con ese volumen se habría despeñado.
#135709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que aclaren algo. Tampoco todo es malo. Ya no hay problema con la deuda :). Va a estar saneada y en medio de un buen momento para TNK. 
#135710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo vendí todas mis TGP a 17,10 con un +34,16% en año y medio, eso sí, bastante penalizado por el cambio eur/dolar, a TMC.  
En TK tengo como el doble de pasta a 3,69 y no las suelto hasta que me quede manco y cojo de los cañonazos de los piratas, aguantaré el tipo lo que pueda, que va a ser bastante sufrido lo sufrido...
#135711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

como fue tu travesía del value al growth?. Dices que sangrando (aunque un par de meses tampoco significan nada).

puedes dar algo más de detalles de lo que hiciste y cómo los ves ahora?,- yo también me planteé en su dia pasar del value al growth y meterle a algo fondos tipo fundsmith/seliern etc, pero al final no lo llegué a hacer. Eso si, en caso de gran caída si que me quiero ir hacia la indexación. 
#135712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Como siempre intento ver el lado bueno. 
Sin deuda, y buen momento para Tankers. Con mucha caja, a ver si nos sueltan algo.

Por otro lado, espero pataleta del resto de inversores que no estén de acuerdo en la jugada de TGP. Van a tener que seguir comprando a mercado por lo que pienso que van a seguir con la volatilidad y al alza. 
Se habla de...