Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
15.014 / 18.916
#120105

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

BTC 
 marisco,, avaro,, megalodones, worstinver
miquelcostas TO THE MOON
DIXON puffos
aritza puffos
AMAZON
BTC TO THE MOON
ali 
sniace puffo
..

¡ AL MENOS me lo paso bien como con las TRAGAPERRAS !
#120106

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ser forero es cómo ser inversor, si no llevas marcas de guerra es que no lo has hecho bien, ;-).
Hablando de inversiones...Quiero comprar Bill Puffackman pero no dan entrada...Debería darla cuando el mercado se despeñe pero el Bill Puffackman amenaza con anunciar la presa de la SPAC en 10 días y joderme el invento. Puñetero Bill Puffackman, tiene cara c*.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120107

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Compre unas cuantas acciones de la spac, luego se arrepentira...
#120108

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las acciones de SPAC es lo que menos me interesa...Yo donde tengo los ojos es en PSH.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#120109

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los agentes pocos son de los que te puedes fiar , en una ocasión me llamo uno para enseñarme uno que estaba sin anunciar aún, cuando me vio me di cuenta que el se había confundido al comprobar que no era la persona esperada ,  
El mismo día que salió el anuncio el piso ya estaba vendido por que el agente me llamo para comunicármelo y es más llego a decirme que tenía contraoferta 🙆🙆 aquí creo que se columpio 
Yo lo dejé correr vi una tara de difícil solución.
Pero viendo la evolución de los precios se me quitan las ganas de inmobiliario.
#120110

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

ALIBABA es una amazon con PER muy bajo y más crecimento pero,, ¿ o nos la quiebra chi chinpin o triplica ?

¿ Donde esta Jack MA ?

#120111

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues una parte importante de PSH es PSTH, entre los warrants y los 2b de forward purchase agreements... 
#120112

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El unico piso que vendi,, me vienen luego 6 APIS a cobrar el 3% cada uno diciendo que lo habia vendido el y no el otro y les dije mirad pago el 2% y repartiros entre los 6, COMO QUERAIS, que PERSONAL,, solo hablan y hablan, se creen que con hacer 2 llamadas cobran 15 mil leuros,, una era una divorciada con DESCAPOITABLE jaja siempre me acordare
Se habla de...