Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.954 / 18.914
#135625

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me da que no va a haber dividendo, porque de momento aprobado no estaba y visto como se las gastan la famiglia... que interés habría en pagar ese último dividendo?
#135626

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Roadtofreedom ya nos lo recordaba casi a diario lo mantas que eran...
#135627

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

He vendido todas las posiciones en Tgp. Mantengo Tk las mismas posiciones. Si es lo que entiendo yo, Tk quedaría literalmente sin deuda, y con liquidez. Veremos que pasa, pero lo normal es que tengan pensado algo.
No obstante la venta a 17$, y con el futuro del gas, me parece un despropósito. Que matados son.
#135628

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero hay que vender si o si, o se puede esperar confirmación?
menos de 17 no nos pueden dar, no?
#135629

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, estimados...

Vendidas TGP y TK. Esperaba doblar, como todos, pero es lo que hay. Bueeeeno, a nadie le amarga un dulce. Y de paso BABA para compensar plusvalías.

Lo que más me raspa de todo esto es que los private equity están saliendo de caza y ante eso... Ya lo hemos visto. Un sector el de los barquitos que justo ahora ve la luz y, por eso mismo, demasiado endeble como para soportar una opa.

Aquí estoy dándole vueltas al coco...

¿Unos barquitos por otros? ¿DHT, pero a saco? ¿Flex LNG también a saco?
¿Materias primas?  Me parece un sector en manos de verdaderos mafiosos (pues vaya novedad, verdad).

Ay, abuelo Warren... Guíame...
#135630

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Opiniones sobre los directivos de DHT y Flex LNG?
#135631

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he vendido Tk, he vendido TGP. 
#135632

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está en la web de ellos, que más quieres. 
 
4 de octubre de 2021

HAMILTON, Bermuda y NUEVA YORK, 4 de octubre de 2021 (GLOBE NEWSWIRE) - Teekay LNG Partners LP ( Teekay LNG ) (NYSE: TGP) y Stonepeak, una firma líder de inversión alternativa especializada en infraestructura y activos reales, anunciaron hoy que han celebró un acuerdo y plan de fusión ( el Acuerdo de Fusión ). Bajo el Acuerdo de Fusión, los vehículos de inversión administrados por Stonepeak adquirirán (a) todas las unidades comunes emitidas y en circulación que representan unidades de socios limitados en Teekay LNG, incluidas aproximadamente 36.0 millones de unidades comunes propiedad de Teekay Corporation ( Teekay ) (NYSE: TK), y (b) el 100 por ciento de la propiedad de Teekay en el socio general de Teekay LNG, Teekay GP LLC ( Teekay GP), que incluye una participación económica equivalente a aproximadamente 1.6 millones de unidades comunes de Teekay LNG, por $ 17.00 por unidad común o unidad común equivalente en efectivo (colectivamente, la Transacción ), lo que representa un valor empresarial de $ 6.2 mil millones, incluida la empresa conjunta consolidada y proporcional. deuda neta y $ 1.5 mil millones en valor de capital unitario común. El precio de adquisición de $ 17.00 por unidad representa una prima del 8.3 por ciento al precio de cierre de las unidades comunes de Teekay LNG el 1 de octubre de 2021 y primas del 12.3 por ciento y 17.5 por ciento al precio promedio ponderado por volumen de las unidades comunes de Teekay LNG durante los últimos 60 y 180 días, respectivamente. 

Se habla de...