Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.214 / 18.913
#89705

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No he tenido mucho tiempo de mirar bien los resultados,  el 18 o 19 los publican más detallados. Tengo ganas de mirar el balance bien. 
El sector del petróleo está en modo 1929, es tremendo, parece que no se va usar más petróleo, lubricantes, y demás. 
La verdad que dan ganas de ampliar cómo dices, pero antes hay que mirar como queda el balance. Aparte hoy por hoy a mejores empresas para comprar. No obstante es una empresa que hay que tener mucha mucha paciencia. Aparte es una marca histórica, sus productos son de alta calidad.


#89706

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

- 50% aprox. 
Me salgo parcialmente a final de año para compensar. Así todos los años hasta llegar a 0. 
#89708

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué manía le voy a coger a la familia! 

#89709

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Marenika -27%.

Cuantas veces ha caido un 30% y lo ha recuperado una semana despues? Llevara como 10 veces este año? 

No me extraña que mañana suba un 35%. Nunca habia visto algo asi. Por si acaso los toros desde la barrera.
#89710

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A cuenta de lo comentado en el blog unas semanas atrás sobre de donde viene el dinero para justificar esta tendencia alcista que vemos en usa:

Especulabamos sobre los robin hoods etc... yo decía que es físicamente imposible que tanto dinero venga de unos milenials....

Hoy entrevista a José luis caba, el especulador, en estrategias de inversion, saca informes de que ha sido softbank , supongo que entre otros, los que han inyectado solo ellos 10.000 millones de usd que tenían de exceso de tesorería para hacer trading y que los robin hoods son básicamente unos pringados.

Todo ese dinero metido en nasdaq. No sp500.

Y en empresas muy líquidas y con tendencia previa alcista.

Habla tb de mucho dinero en opciones de venta al alza con vencimientos cercanos que están pdtes de liquidar y que hasta eso no se ventile la caida seguirá.

Lo mejor es que tras esa corrección dice que seguirá impulso alcista y ve esta corrección como oportunidad de compra.

Se que para los value este hombre lo que hace es cabalistica y numerología, pero me hace gracia como habla, se le nota que lo vive y es un friki del cálculo y por todo eso le suelo seguir.

Como se os queda el cuerpo con este análisis de que esta fiesta no ha terminado?




#89711

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si lo dices por la cotización en Frankfurt, yo no le haría mucho caso, eso muchas veces se lo inventan. Te recomiendo mirar la cotización en Australia que es la real. 
#89712

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 
Se pueden hacer cabalas pero es muy difícil anticiparse, en cuanto a quien mueve el mercado, basta ver donde le dan la vuelta para darse cuenta que el que lo hace sabe y tiene el dinero para hacerlo, los Robinhoods lo dudo 

En cuanto al futuro yo marcaría una resistencia en máximos y un soporte sobre un -10% del precio actual y a jugar y si encima en esos puntos empiezan con jueguecitos, bueno un poco antes, bingo, vamos bien 
Se habla de...