Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.960 / 18.914
#135673

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La cosa es... Qué hacemos con tk
#135674

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Incluso con la bajada de hoy, el valor en lo que va de año va subiendo un 93%....
Luego la bajada de hoy se puede considerar hasta anecdótica, y alomejor hasta coje nuevo impulso alcista y acaba el año en 1,5 CHF....
Luego Don Paco ya le hubiera valido la pena haberla tenido con más peso en el Concentrados.
#135675

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias silvermoon
Vendidas TGP a17,11 entre dividendos   y algo de revalorizacion bastante bien  aunque tenia mis objetivos en doblar-su puta ma.....

Hay que ver la parte positiva si corrige el mercado sera por liquidez.....
#135676

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Oiga, no me quite méritos. Lo de Truñoqueis es mío. Menudo ojo tengo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135677

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No haces segunda parte?
 podria estar leyendo hasta mañana... 

#135678

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

, los vehículos de inversión administrados por Stonepeak adquirirán (a) todas las unidades comunes emitidas y en circulación que representan unidades de socios limitados en Teekay LNG, incluidas aproximadamente 36.0 millones de unidades comunes propiedad de Teekay Corporation ( Teekay ) (NYSE: TK), y (b) el 100 por ciento de la propiedad de Teekay en el socio general de Teekay LNG, Teekay GP LLC ( Teekay GP), que incluye una participación económica equivalente a aproximadamente 1.6 millones de unidades comunes de Teekay LNG, por $ 17.00 por unidad común o unidad común equivalente en efectivo (colectivamente, la Transacción )
#135679

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

cuando uno ya se animaba con el fondo  van los estos piratas  y nos la lian...  ahora veo al fondo mas lejos de 100 que por la mañana  , pero bueno hoy me consuelo con los de tenvalor y ojo  los indices van bien para abajo  y nosotros aguantando el tipo  ,estare atento al resultado de @ceropatatero
#135680

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo dudes. El 90% se basa en eso. Comisionear.
Se habla de...