Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.937 / 18.915
#135489

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el nordstream 2 cuando entra en funcionamiento? A lo mejor llega a tiempo para este invierno
#135490

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me respondo
Nord Stream Two construction completed, but gas flows unlikely in 2021
On September 10, the project company Nord Stream 2 AG informed that the last weld has been finished, making the Nord Stream Two natural gas pipeline fully complete from a technical perspective (Nord-stream2.com, September 10). At the same time, speculation in the media began to circulate that Russian gas flows through this just-build infrastructure could start as early as October 1 (Deutsche Welle—Polish service, September 10). In truth, however, both strings of the pipeline still have to be legally certified and commissioned, and their owner—Nord Stream 2 AG—has to be granted a gas transmission operator status by the German state regulator. Effectively, this means that it is still far too early to speculate about when and under what conditions Nord Stream Two operations will begin.
Given all these factors, any Russian gas flows through Nord Stream Two before the end of this year are highly questionable, despite recent statements to the contrary coming from Nord Stream 2 AG (TASS, September 10)
No habrá nordstream 2 este invierno, a lo mejor la subida del gas sea una estrategia de Putin para que los europeos le aprueben el gaseoducto
#135491

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para no deprimirse mejor mirar hoy para Petrofac, Exmar y hasta para la Babcock.

Como no arregle esto esta tarde la Kosmos & Cía,  el SEL va directo otra vez a 80 (jeje).  
#135492

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Interesante charla con E. Roca. Lo fundamental que la inflación igual no es tan estacionaria como indican, que superando el 2% tendrá su incidencia pero no estima, como creemos todos, que los tipos de interés los suban demasiado por las razones que ya sabemos. Ha hecho movimientos en sus fondos que publicará en breve, pero con cierto inclinación hacia fondos nórdicos por aquello del peso en oil.

Por otro lado, nuevamente he estado hablando con Cobas. Me alegra el optimismo que respiran ahora. Así sí. Repasando algunas posiciones, me quedo con el dato que Tk, refinancio meses atrás a mejores condiciones, no tenía este dato. Están contentos con la cartera en estos momentos y piensan que estamos al inicio del giro hacia al value. De ahí ese optimismo que transmiten. 

Quizás el concentrado pueda ser una oportunidad en estos momentos estando sobre los 65. No se qué opináis. 

#135493

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mejor, así compramos a mejor precio. Recuerdo leerle que haría aportación. 

Personalmente el día que no tenga liquidez, no miraré los mercados en meses. 
#135494

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me he reído porque, no de forma tan directa, sí ha salido a relucir en la conversación :).

No obstante, lo malinterpreta. 
Si están convencidos que tienen una buena cartera, están tranquilos y así quieren transmitirlo. Calma Sr. Zack
#135495

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Precisamente hoy 5000 laureles al INT.
Con el Concentrados no me atrevo, eso es para tíos echaos palante  como tú, velazpider.
#135496

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Petrofac recibe una multa de 105 millones de dólares y su ex directivo es encarcelado por soborno – Reuters
Ahí queda eso... estamos metidos con todos los piratas


Se habla de...