Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.916 / 18.914
#135321

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo diría, en ausencia de Alicates y a pesar de eso que tiene más moat que Amazon, que hoy subimos un poco, confiando en que empecemos octubre en 87, marcando máximos post-covid. La evolución mensual que ha puesto nuestro querido @ceropatatero invita al optimismo y el objetivo para este trimestre que empieza, si el oso no apaga la luz en NY, debe ser alcanzar el 100 a final de año.


Nuestros carnales muy bien, con el carbón como mascarón de proa. Espero que se pase de 143 y que incluso alcancemos máximos históricos, a pesar de tantos pesares.

Buen fin de semana a todos, y lo digo como afirmación y deseo.

#135322

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya dije yo por octubre- noviembre año pasado az valor 150 a finales del 2021...

Esperemos que la prediccion del uranio que llegara a 100 antes de marzo 2023 se cumpla...je je 
#135323

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has visto este mensaje
Mensaje #135256 
He visto que Cobas ha entrado, con un porcentaje alto, en:

Energy Transfer  (ET)

Igual es la que te está rompiendo la cintura 😉
#135324

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Je je, mirad post.( 5 Diciembre año pasado)
#135325

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Puedes explicar porqué lo consideras un momentazo histórico?
Tengo entendido que eso mismo dijo Julio César antes de entrar en el senado...

No sé si habría que aplicar aquello del cuchillo cayendo, ya que lleva ya un - 36% en lo que va de año....y desde Octubre del año pasado un - 50%......¿Quién es el guapo que sabe si se ha acabado la bajada?
Acuérdate de la bollera, que aquí todo el mundo decía que estaba muy barata y llegó a desplomarse como un 80% más del precio en el que todo el mundo decía que estaba muy barata.....


#135326

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que importe ahora demasiado....¿Pero de dónde sacas esos datos?
Yo lo veo simplemente de poner en Google..."cotización Aryzta"

Porque a mí me sale la rentabilidad de un mes : 7,79%
La de seis meses : 33 %
Y la de un año : 139 %
Es decir, ligeramente diferentes a los tuyos....

¿O es que más o menos lo has redondeado.....?
#135327

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Reportaje  intesante sobre coche eléctrico:
https://youtu.be/WBIKw5GJeNo


#135328

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pufflexiones...

Cuando la bollera estaba en 0,3-0,5 ya estaban preparando la opa a 0,8. Se salvó de milagro. Pufflexión, si los cochinos nos sorprenden revolcándonos en su barrizal, se comerán nuestras patatas.

A la vieja alcahueta McGann le sucedió el gran Urs Jordi (habrá que regalarle un saco de patatas, se lo ha ganado), eso sí, con una buena trifulca de por medio. Como está mandado. Pufflexión, los números están muy bien, pero el sembrador de patatas debe ser joven y, a ser posible, entendido en patatas. Cuanto más cerca estemos del huerto, mejor. Ya lo dice el refrán, el ojo del amo engorda las patatas.

Los "baliu" quieren poca deuda y/o negocios entendibles (predecibles), pero eso sólo vale para la parte final del ciclo. Pufflexión, hay huerto más allá de las patatas.

Los "baliu" entran demasiado pronto y salen demasiado temprano. Pufflexión, las patatas se cogen a mediodía y tras una buena charla en la taberna, no a las 5 de la mañana. Son patatas, no espárragos.

Nuestros dos abuelos ya tienen a Ted y a Todd. Pufflexión... Y seguirá mi huerto, con su verde árbol y con su pozo blanco y seguirán las patatas engordando.
Se habla de...