Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
17.084 / 18.914
#136665

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias Pedro.

Por mencionar el otro metal de la batería que queda, hay minas y proyectos de grafito muy interesantes en Escandinavia, pero la oportunidad ya voló para Adriatic.

No conocía Advantage. La miraré y el correo también.
#136667

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes, pues no muy buena. No son ágiles, te atienden bien, pero no resuelven las incidencias. Así es complicado mantener una cantidad importante. 

Entiendo pudiera ser problemas de juventud. Habrá que ser pacientes, pero en este mundillo el tiempo o timing lo es todo, y es oro.
#136668

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Mal asunto para TK. 
Casi seguro que saldrá adelante la OPA. Y Cobas va a tener que soltar TK. Igual no es a mercado pero definitivamente, no tiene sentido mantener. Siempre he defendido la posición pero como comenté días pasados también salí, debía salvaguardar los beneficios.  Me ha trastocado todo. Pero bueno, no puedo ni criticar a FGP, todos le hemos copiado. En mi caso aún menos porque mis precios medios estaban sobre los 2,5. 

Tengan cuidado y miren los mercados un poco desde lejos. Apuren la miopía y piensen con perspectiva. Si están comprados con margen suficiente y en empresas de calidad, sin necesidad de liquidez, pues a disfrutar de la vida. Lo contrario, pues quizás no sea momento para ponerse largos. En mi modesta opinión, claro está. 
#136669

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que acción mas aburrida CIR, no hace nada de nada cuando los mercados se han duplicado desde minimos de marzo de 2020.

Lo he dicho alguna que otra vez. ¿Qué hace azvalor comprando otra vez McClatchy si perdieron el 90% de la inversión en Bestinver? Volver a perder
¿Por qué Cobas  vuelve a tropezar con CIR despues de pegarsela bien gorda siendo TOP1 en Bestinfond? Pues nada, ahi sigue, que confianza en la familia... 

Hace tiempo pensé en entrar en CIR, pero despues de lo de Aryzta y ahora con TK/TGP, el TOP5 de Cobas no está ni para tocarlo con un palo.
#136670

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esta claro que dia a día el goteo a la baja es incesante, yo despues de mantener un orden de venta a 3,90 la tuve que cambiar a 3,60.

Después del video de Gabriel, no tiene sentido estar ahi dentro ya.
#136671

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo del goteo incesante no lo veo si me pongo el gráfico de 6 meses de Scorpio o de INSW, el dibujo es casi el mismo, lo que me dice, y eso que yo soy medio lelo, meterme en este valor es un ejemplo, que Tk no ha hecho un recorrido muy distinto al de cualquier valor del sector.
#136672

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Alguien aguanta en Tk?
Me deja mal cuerpo que gente como Velaz y Rasta se hayan salido...
Es curioso pero cuando Tk era un chollo le costaba poquísimo irse a 2 y pico, ahora que es una caca está reticente a descalabrarse como solía. 

Se habla de...