Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.915 / 18.914
#135313

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los que tenemos bollos suizos:

Rent 1 mes: 11%
Rent 6 meses: 35%
Rent 12 meses: 135%
Rent desde minimos marzo 2020: 300%

Esta semana se ha conocido la noticia de la renovacion del Chairman, Urs Jordi, y del consejero español, Alejandro Legarda. 

Se está demostrando que la gestion del abuelo McGann y de Kevin Toland  fue nefasta.

Con que siga asi me conformo, no me importa esperar uno o dos años mas y no perder un euro O perder poco en este puffo. Menuda Cruz.
#135314

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, entre eso de las divisas y que pudo haber algún dividendo puede influir unas centésimas, pero no tanto .
Cambiaron porcentajes seguro y con esas burradas de ascensos y descensos diarios que se marca todos los días alguna, quedamos con Cagancho en Almagro poniendo una precisión de centésimas en la estimación.
Habrá que decir sube poco, sube mucho, baja poco, baja mucho, ...
    
#135315

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Zack:
Te había hecho la promesa de rotular una patata.
El problema es que no sé qué patata escoger. Decídelo tú, por favor.
Esta foto es de hoy.


#135316

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Usted es un amigo, lo demás son tonterías.
Sepa que ahora está pufforeando con alguién inmortal.
He aprobado Fundamentos de Ponzoña I. En tres semanas me examinaré de Fundamentos de Ponzoña II.
Entre eso y formar parte del club "Yo sufrí a Palmarés en Marzo de 2020" el creador me ha otorgado póderes mágicos para vivir más que el de Entrevista con El Vámpiro.
Hablando de vámpiros, ¿conoce la de "Soy el Vámpiro sin ... y sólo ...? Pura sutileza. @sp500 ¿ha comprado de eso los derechos Bill? Hay había dinero.
Respecto a la patata, todas son dignas, sugiero lo haga a la antigua usanza:
Una puffola tela catola tila tilela estaba la reina ... ;-))
A estas horas le puedo ya certificar que la ponzoña no tiene efectos secundarios y cómo muestra le reitero lo que siempre he dicho: Cobas es una pedazo de gestora y Paramés es el Warren Buffett Español.

1 abrazo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135317

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ni caso, depende de la tirada mediática.

Yo si no estuviera en Degiro, hubiera hecho de bannerman mi primera posición después de entrar en diciembre, pero cuando la estudie más, ya no pude recomprar al igual que vimy... pero desde luego el ceo de bannerman lo tiene todo. 

Si ha bajado mucho ( que no lo sé) compraría esa.

Forsys si baja es una muy apalancada y muy muy buena pinta, África me gusta mucho. 

Aura energy si baja tb. Pedro gatuvsa  ha comprado  hace 5-7 días 280k  al doble casi... Estuvo a 20 hace nada ahora a 11. ( UK)
Yo entré en 5.5 si baja a menos de 10  y si tuviera dinero  entraría sin pensarlo. 

Otra que ha pegado una buena bajada es anfield energy y que yo a 0.12 la compraria sin pensar pero en Degiro cobran mucha comisión y ya no me da la gana de pagar tanto porque es muy baja.

Luego tienes las exploradoras en Australia que yo si Dios quiere haré la última compra en alguna.

Pero aquí hay que ir al sector o sea que no te preocupes porque nadie sabe cuáles van a ser las que más peguen.

Por cierto últimamente encore está de capa caída sube menos que las otras... En fin esperemos que cambie el rumbo.

#135318

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto, @ceropatatero, ¿y el Alicates de hoy? Gracias, Sire.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#135319

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo que cambiarlo para que no estime a la centésima porque está degenerando, ayer se quedó 0,25p. corto.
Hoy nos salvaron los chollos que llevamos en NY: Golar, insw, kosmos(no de Piqué), …👌

#135320

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En 10 minutos pongo pantallazos.
Se habla de...