Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.917 / 18.914
#135329

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy bueno. Un golpe de realidad  a lo mejor al final el pipiolo de cobas ha acertado con renault sin saber porque
#135330

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Se agradece, pero como cualquiera, en la vida se sufren muchos vaivenes. Pero bueno, que más decir. Salud sobre todo.

Venga, salgo a los entrenos del CER Campeonato de España de resistencia en el circuito de Jerez. 

Pasen buen día!
#135331

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No podría pensar por mi saber estar, paciencia y simpatía? :).
#135332

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Alguien sabe por qué narices ha caído Dixons un 9% en un día?

Porque llevo buscando 30 minutos de reloj y estoy perdiendo mi tiempo. 
#135333

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pd: Gracias @ceropatatero, gracias Alicates. Conseguí aportar al fondo cuando cayó aquel día nefasto un 4%. Te mereces una invitación a un buen desayuno.

Esta participación lleva un 8% de subida en 10 días.
Esta participación lleva un 8% de subida en 10 días.


#135334

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más puffflexiones...

El value es ir todo el tiempo con la cara de tonto y llevar toda la razón de golpe... Tucán de Pájaro dixit.

Mientras los ETF o BRK van en modo "aburrido" (se hace difícil prestar atención a algo que sube de media en torno al 0,04% al día), los baliutudemún se pasan años escuchando a los grillos y dan el subidón en cuestión de días.

El primer arreón lo dio Palmarés desde los 40€ hasta los 80. Ahora parece que estamos empezando el segundo. En breve llegaremos a 120 (dum spiro, spero) y aún le quedará mecha para el final de ciclo e inicios del siguiente. Más allá, me parece que volverán los grillos.

Bueno, aunque parece que todo depende de la inflación. Inflación baja, gana el "growth". Inflación alta, gana Palmarés. El punto está en que los banquitos centrales se han empeñado en mantener tipos bajos aún dando liquidez a manos llenas... Por supuesto, falseando el IPC. Sin embargo el money ha llegado a la calle. Era cuestión de tiempo.

Disfrutemos, pues. Es nuestro momento.
#135335

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ojala tengas razón
#135336

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Va vender acciones de TK, Tgp, Esso Saf... Ni el tato. Hay que aguantar!. SI las quieren que paguen lo que no valen!.
https://youtu.be/C_7umAzwnWM
Long Energy!


Se habla de...