Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
11.181 / 18.912
#89441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menudo mes lleva OXY
¿Alguien sabe que pasa con ella?
Me están dando ganas de meterle

  
#89442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si Don Francisco de Quevedo levántase la cabeza, que buenos ratos nos daría.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#89443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es un buen negocio para los bancos, demasiada deuda.

Y como gestores, han destruido valor a manos llenas.

Freedom is driven by determination

#89445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

WB va a sacar su red de gas a cambio de las preferentes, ya veras. 
#89446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya llegó el momento de las tankers. Están muchas de ellas con una pinta estupenda.

Jorge & others, espero que os aprovechéis.

Freedom is driven by determination

#89447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes
La semana pasada se tuvo la noticia de que el reactor de diseño chino HPR1000 (tambien cocnocido como Hualong One) obtuvo la licencia operativa para su primera unidad. Ya solo queda cargar el combustible y conectarse a la red, que sera en diciembre de este año. Es de destacar que tan solo necesitara de 68 meses para, desde cero, ponerse a generar electricidad con este FOAK. Como podeis comprobar nada tiene que ver con los EPR europeos (Francia y Finlandia) o de los AP1000 americanos (Vogtle) que tantas veces se mencionan aunque solo vayan a contribuir con 5,97GWe y sean en paises que han perdido por completo el know-how asi como toda la cadena de suministros. Ya por no hablar de de que el contratista de uno de estos FOAK tuviera nula experiencia en el sector nuclear y viniera del sector petrolifero a probar a ver que tal le iba eso de construir un reactor nuclear desde cero... Ahora, aunque lo sigo cogiendo con pinzas, me creo algo mas los planes chinos y su muy ambicioso objetivo respecto a su expansion nuclear. Pero vamos, no hace falta esta expansion para que los precios deban subir.

Durante el mes de agosto y primeros dias de septiembre modifique algo mi cartera. Tengo la mosca detras de la oreja con la financiacion que aun no llega al sector. Hay dinero a espuertas, es mas, lo regalan de manera literal, pero no termina de llegar al sector. Me he quitado de Goviex y Deep Yellow (esta ultima me ha costado muchisimo venderla por su CEO pero debia centrarme ne los numeros) y he aumentado en mineras que vayan a necesitar poco capital para reanudar sus minas ya construidas y que estan en mantenimiento. Me quedo con las canadienses, aunque necesiten de mucho capital, por creer seran objeto de compra (solo es una opinion). Asi lo tengo a dia de ayer
- enCore 28,83%
- Global 14,85%
- Lotus 13,75%
- Paladin 11,88%
- Boss (BOE) 10,30%
- Denison 7,12%
- Nexgen 6,75%
- Energy Fuels 6,51%
Creo que esta cartera se quedara asi quieta durante mucho tiempo
Saludos

#89448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Suerte Piter, me alegraría mucho que acertaras la tesis y que te forraras.

Freedom is driven by determination

Se habla de...