Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
12.441 / 18.913
#99521

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando de Grifols, ¿no habéis pensado en hacer un swing en otras farmaceúticas, las más en primera línea de la vacuna? ¿Habéis mirado Moderna, Pfizer, etc? Moderna y Novavax llevan un rally del carajo en los últimos tiempos y no sé si les quedará un arreón final si las vacunaciones, como parece, van según lo previsto.

Yo pensaba que ya estaría descontado y que el negocio de la venta no es tanto como parece, pero todavía la semana pasada Moderna subió un 30%.

Por un lado pienso que ya es tarde, pero por otro que quizá lo mejor esté por llegar si al final son eficaces. 

¿Cómo lo véis? Yo no conozco el negocio y me puede la prudencia.
#99522

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las IA se comeran todo. 
#99523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que upside le ves a gaslog? Gracias x tu paciencia?
#99524

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Definición gráfica de meada en la cara a todos esos gestores acomodados que se pasan años estupendos. Nenes cuasi imberbes y sin pelo púbico dándoles pal pelo. Así está el patio con los guruspuffus. No si al final voy a tener que volver a poner memes de dinosaurios y la canción de comisión comisión.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#99525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Han bajado el dividendo, y de 400kilos trimestrales,  cobra creo menos de 100. Para mí esos son los motivos, y que seguramente habrán visto algo más rentable.
#99526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchisimas gracias por tu visión  marcolepanto!!!!!! 

Hasta ahora las apuestas que he ido teniendo  se han ido cumpliendo... 
Aquí dejo una: AZ VALOR  2021: 150 VL 
( Ahi es nada...)

Pues yo pienso lo mismo que tu....yo voy a ir quitando cositas y ponerlas a  oro- cobre- uranio... ( aunque lo que más me gusta es el petróleo...) 
Marcolepanto abusando...
1-  como ves las que tengo: Kinross- kirkland, barrick y new gold? ( cuales de estas te gustan más?)
 2- cual es tu favorita actualmente de  todas las acciones de oro?? 
3-  ves alguna barata en plata ( no tengo nada de plata) y cobre? ( yo en cobre tengo: copper mountain, pero ya cara... como todas las del cobre...)
MIL GRACIAS !!!!!!!!!!


PD: ROADTOFREEDOM no contesta nunca(je je le pico a ver si hay suerte :)

PPD: Deberíamos hacer una quedada todos, cuando se pase esto  y ponernos cara¿ Por qué no? Sería algo distinto y memorable!

#99527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Munger es otro nivel. Menuda cartera lleva😂😂. Eso es tener confianza y lo demás cuento. 
#99528

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estoy más cómodo y confiado haciendo swings de 1.000€ en Grifols. Turbe el precio y volatilidad perfectas para mi gusto.

1.000 acciones y un movimiento de 1€. Eso se produce con fácil frecuencia.

El tema es no quedarte enganchado porque lleva mucho tiempo muy bajista.

Freedom is driven by determination

Se habla de...