Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
14.933 / 18.914
#119457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Apostar contra la capacidad de adaptación y éxito del ser humano es lo más antivalue que existe.

Se termina perdiendo la apuesta.

El ser humano dejará de usar el petróleo porque no lo necesitará. Los últimos barriles de petróleo valdrán cero porque no los querrá nadie.

Freedom is driven by determination

#119458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No tiene mas dinero la ipo se hizo a 20 y ese es el cash que levanto, dependiendo un poco de los purchase agreements que ejecute con psh, pero que no afecta para nada al nav de psth sino al deal total. Luego, por cada 9 shares te dan un warrant a 20 y algo, sino me. Falla la menoria
#119460

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo digo yo sino uno de los maximos expertos mundiales.  No se trata de mi opinion
#119461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es màs pequeño y para aguas poco profundas.. según la propia call de golar NO son tecnoligías competidoras sino màs bien complementarias, de hecho Golar colabora en el fast lng dada su participación-asociación con NFE
#119462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Completamente de acuerdo con las dos cosas, Road.

El último barril de petróleo valdrá cero, en efecto. El único matiz que pondría es que entre hoy y ese último barril, vamos a ver precios más altos porque, como bien ha dicho alguien aquí (creo que era @Quarks), la demanda supera a la oferta y la oferta la va a constreñir el ESG más rápido de lo que va a caer la demanda. 

Así que a los inversores en petróleo y cosas relacionadas con el petróleo, o correladas con él, nos espera una buena fiesta si aguantamos y tenemos sangre fría.

Saludos




#119464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es un optimismo cuasi-religioso. 

Eres lo opuesto a Antonio Turiel, que profesa la religión del catastrofismo. 

La realidad es que no sabemos como será el futuro. No sabemos si la humanidad se adaptará fácilmente a un mundo sin combustibles fósiles. 

Hace 40 años se creía que a estas alturas habría humanos en Marte... y la realidad es que estamos lejisimos de tal hazaña 
Se habla de...