Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.216 / 18.916
#129721

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

" A título personal, cuenta con algo más de un 3 por ciento del capital circulante de la compañía, mientras que a través de los fondos de inversión de Cobas Iberia y Selección controla el 0,48 y el 1,37 por ciento, respectivamente. "

 Parames a titulo personal en TRE? No me suena, es esto cierto? DE ser asi, su famoso ..."tengo todo invertido en los fondos..." 

Creo que se trata de una errata 


#129722

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Espero que se trate de una errata, porque si no es así muy ético no sería y de hecho a lo mejor hasta es ilegal. Si compras a título personal y luego compras a través del fondo (es decir, con el dinero de otro) una participación significativa estas haciendo que las acciones previamente compradas personalmente se revaloricen. Lo mismo con las bajadas. Evidentemente esto no tiene impacto si en participaciones pequeñas, pero con adquisiciones de este volumen estamos hablando de mucha pasta.

#129723

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


Una vela roja? Vaya infamia, urge despertar a J. Powell para arreglar esta afrenta.


Freedom is driven by determination

#129724

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Dudo que tenga nada a título personal en TRE

Freedom is driven by determination

#129725

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo lo he buscado y no lo veo por ningún lado, aun asi no entiendo como han podido apostar tan fuerte por TRE. Yo mismo tenia posición pero no pondria más de un 2-3% de la cartera
#129726

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es difícil entender la posición en TRE.

- es un negocio malo y de escasísimo margen.

- en la cadena de recuperación de la industria del petróleo, ese negocio es de lo último en ver los euros.

- en este hilo de ha copiado la earning call en la que el CEO mintió a una analista de Goldman Sachs. Y deberían saberlo.

Al menos en el internacional no la lleva y nos salvamos.

Freedom is driven by determination

#129727

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"A título personal, cuenta con algo más de un 3 por ciento del capital circulante de la compañía, mientras que a través de los fondos de inversión de Cobas Iberia y Selección controla el 0,48 y el 1,37 por ciento, respectivamente."

En Cobas iberia lleva un 8%  y en el selección 1,42% más o menos a no ser que este tipo tenga información de última hora y hayan vendido pero siempre después de las caídas más grandes viendo el comportamiento de los respectivos fondos.
#129728

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 pero a titulo persona?
Se habla de...