Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.872 / 18.914
#134969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entran ganas de meterle a Kosmos. Aunque creo recordar que @roadtofreedom no comentó bien sobre ella. Aunque el mercado es así. Lo decía esta mañana, el Value estará de vuelta si hay subidas de tipos reales a la vista. Desde luego los bancos sí que lo van a notar. Tampoco hay que complicarse mucho la vida.
#134970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 John Arnold, el multimillonario fundador del fondo de cobertura Centaurus Capital, centrado en la energía, dijo este fin de semana que "los esfuerzos de algunos por acabar con la industria del petróleo/gas darán lugar a subidas de precios hasta niveles que podrían hacer perder el apoyo de los votantes a la transición energética". "La crisis energética en Europa es una llamada de atención de que los EEUU deben garantizar una transición suave hacia la descarbonización", tuiteó. 
#134971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://youtu.be/nC_jVqFxQSE

Un video más q interesante. Imprescindible diría yo, porque es lo más cerca de las utilities que he visto en video..

Como me gustaría que Piter diera su opinión sobre lo comentado y particularmente de este video.

" No veo problemas de oferta"...

Que no lo vean los los uranium twiteros.

Ahora bien sprott ha estado 3 años trabajando, eso no va a ser en balde.

En fin cada tengo más claro que el ciclo será corto...y veo finales 2022, inicios 2023 muy muy probable.


#134972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por cierto ya tengo disponible el broker HT.
No es público todavía. Soy de los primeros. A ver qué tal.

Para el resto por si os interesa, broker nacional a precios de degiro.
#134973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Echo de menos las ideas de  @roadtofreedom  , ademas de enseñarnos su buen hacer.
Me temo que la orden de BABA te va entrar....  suerte, 
Sobre Kosmos  yo para  estas cosas  tengo a Cobas  y Azvalor , experimentos con gaseosa .
#134974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya que lo nombras, habla con él? No sueltan prenda de la reestructuración social, ni de la refinanciación de los bonos. Alumbreme Sr. Silvermoon. 

Por otro lado, piensas que los PO en TK con todo lo que se está dando, pudieran ser superiores?
#134975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Actualmente tengo varios fondos, hasta una pequeña participación en TV que ni recordaba. Sobre todo Buy Hold que me da más tranquilidad pero por ello, busco algo de emoción en los pequeños valores que tanto gustan por aquí.

Sin ir más lejos la cartera de acciones me ha hecho un +43% en Septiembre. Me da bastante salsa.

Estoy apostado en un banco de un parque periurbano. He venido en bici y hasta he comido aquí inyectando vitamina D con el sol al cuerpo. Seguro que Baba resurgirá. Confío más en Silvermoon que en Munger👌

Bueno y porque a @silvermoon lo tengo más cerca.

Con respecto a @roadtofreedom seguro que ya le han entregado el cayman y Sr habrá olvidado ligeramente del foro.


#134976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Qué buena pinta!

Puedes pegarnos aquí la tarifas que tienen? 
Tienen todos los mercados, raritos incluidos? Por ejemplo, tienen OSLO?
Se habla de...