Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.875 / 18.914
#134993

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi me pasa lo mismo, este año creo que lo hago, lo que me da un poco de respeto es tener media cartera en un solo broker. En enero creo que voy a empezar con IB. Tambien tengo Clicktrade y Self Bank, pero te meten unas buenas clavadas por tipo de cambio. Tambien puede pasar que lo tumben este año y nos libremos. 
#134994

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si ahí no los hay tendré que valorar hacer el 720 o algún otro nacional con comisiones razonables. Veo que Bankinter tiene Oslo pero no creo que sea barato...
#134995

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es que tienes que contar la subvencion.... al igual que tienes que contar con los impuestos. 

En nigeria quizas no, porque no hay subvenciones a los electricos y alli la gasolina quizas no tenga tantos impuestos (aunque a las empresas productoras, les cascan un 40% en impuestos a toda su produccion). 

En España, ya van saliendo rentables, pero para no salir de la ciudad , y con un coche pues guarrete a mi opinion, por ejemplo el Renault zoe, desde 29.000€ y 390km de autonomia...,  

Con un gasolina, da igual al marca y el precio, como te atrevas a hacer 100.000 km en ciudad, que suele gastar unos 7l a los 100 , eso son 10.850€ en gasolina a 1.55/l 

para que te salga rentable la combustion, deberias ir a modelos diesel, de unos 15.000€ o menos, y no hacer mas de 180.000km con ellos en toda la vida util, a precios cte actuales de combustibles. 

Hoy en dia, si tienes pensado hacer 300.000 km en ciudad y en no mucho tiempo, ya si que salen rentables los electricos. da igual diesel o gasolina. 

Es mas, dudo mucho que los taxis y VTC sean rentables frente a un electrico o hibrido, en una ciudad en 2021. 


#134996

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro emilio, todo con tiempo, hoy en dia no se puede prescindir del petroleo ni del carbon ni de nada de eso. 

Ademas, las materias primas tienden a subir no solo porque exista ajustes de oferta y demanda, ni tampoco porque haya inflacion monetaria. 

Sino porque esas mmpp petroleo y demas, las sacan personas..., adivina que hacen? pues si, trabajar, estan trabajando como cualquier otra persona, y que pasa cuando trabajan ? cobras dinero, pero que pasa si te pagan el salario minimo ? que cobras poco no ? pero que pasa si arabia saudi, rusia, iraq, nigeria...,deciden subir los SMI a sus ciudadano porque la vida se hace mas cara ?, pues que la empresa tendra que subir el breakeven, lo que es lo mismo..,los precios de lo que produzcan, en este caso petroleo... pero pasa a todo, cobre, litio, hierro... 

Pasara con marruecos y sus putos tomates, que como cobran 4 duros pues les sale rentable plantarlos y destrozar a los españoles, pero que esperen, que ya subiran sus SMI marroquis.., jajaja 

el smi es el mas alto inflacionador del mundo, despues, el petroleo. 
#134997

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no lo estoy entendiendo mal, parece que aunque se compren las BABA en Hong Kong, al final es lo mismo que el ADR en USA y estás igualmente comprando la sociedad pantalla:

https://youtu.be/J0sToY026ow
#134998

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero vamos a ver, quien esta vendiendo RV para comprar RF con los datos de inflacion actuales ?, o es el BCE marcandose un FED y comprando bonos a la minima que cae la bolsa ? 
#134999

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

claro jpar.., si NO es legal comprar ni 1 accion de ninguna empresa china tecnologica si no tienes la nacionalidad china. esta prohibido por sus leyes. 





#135000

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, comenta Gregorio que incluso las acciones de Softbank de Alibaba son VIE.

Ayer vi este vídeo sobre China y me acordé de ti. Te va a gustar:

https://youtu.be/ukRN2y0M028
Se habla de...