Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.848 / 18.914
#134777

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mí uno de una gestora me dijo por teléfono (cuando estaba dudando de a dónde enviar mi dinero) cuando le hablé de los malos resultados históricos que "mejor, es como si estuvieras comprando las participaciones del fondo con descuento".

Pues nada, ojalá se hunda y quede al borde de la iliquidez el fondo, así compro en el mercadillo.
#134778

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya, en esa Jornada de este jueves Cobas  está por la mañana y no iré (tengo la mañana y primeras horas de la tarde ocupadas).
Si vas, ya nos cuentas si hay alguna novedad (jeje)
Saludo.

#134779

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es cierto que cada vez uno se muestra más apático entrando al foro. Tanta teoría zackariana, tanto offtopic, tanta tontería insulsa ha hecho que pierda interés. Cierto es que el mercado no acompaña, esto lleva ya un tiempo que ni sube ni baja y en esos casos lo mejor que puedes hacer es no hacer nada. De todas formas tampoco es que yo aportara sesudos análisis de compañías, sin embargo sí se ha perdido la participación de usuarios muy valiosos para el foro y eso hace que el resto perdamos el interés por entrar a lo que hoy es el fororankiacoches.

Espero y deseo que cuando hayan caídas gordas volvamos a vernos. Al menos los que sigamos manteniendo posiciones en el fondo.
#134780

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Corso: ¡que hagan lo que quieran! :-)
Hay alguno, apreciado y querido por mi, que se ha dado de baja por dos veces y aquí le tiene.
Soy de la idea que cada uno es libre de ir y venir y de hacer caso omiso a aquellos que reclaman admiración, palmas y pleitesía para participar. Poco bien hacen al foro en darles importancia a quiénes la piden.
Hay algunos de esos que su punto debil (de largo) es el ego.
Aquí se ponen cosas muy interesantes pero lo mejor que se lee en Rankia está en los blogs.
Fernan2 se prodiga poco en su blog pero la enseñanza básica de un tiempo a esta parte es no hacer nada (quizá por eso se prodiga poco).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134781

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Beltrán ya ironizó sobre ello.
https://youtu.be/h3TTt94LO5Y?t=2360
Cuanto más caiga más compro hasta que me la compre entera a 0
Poca vergüenza tienen algunas gestoras o los comerciales que las representan.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134782

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ayer, en un rato, crucé Lugo (La Coruña dirección Asturias) a golpe de gasolina.

Está Lugo sembrado de torres eólicas, en la zona de Mondoñedo a miles.

Creo que la próxima vez que cruce Lugo será con esa energía verde y el petróleo habrá desaparecido. Será por eso por lo que hoy el petróleo está bajando tanto (está al borde de la desaparición). La Kosmos se va a dar hoy un buen porrazo, ya lo veremos por la tarde.
   

 
#134783

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso que dices corresponde al sesgo "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Los que escribían antes sí que sabían y los de ahora somos los de Foro Coches (je, je: anda, anda)


#134784

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

yo tambien te quiero, San-rabro.
Se habla de...