Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.680 / 18.915
#13433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dividendo es una mala noticia para un inversor español. Penaliza.

Te van a retener aquí y allí. Y recuperar lo de allí no es según he leído para el caso belga.

A grosso modo te puede estar penalizando un 1%.

Freedom is driven by determination

#13434

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El dividendo no me interesa. Lo que me interesa es que mueva la acción? Sabéis si el dividendo penaliza a las posiciones cortas ?

#13435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El equipo nuevo está cogiendo un problema de los anteriores. Con lo que si tienen que sangrar la cotización con una ampliación no creo que les tiemble el pulso.

Lo que ocurre es que no puede ser que cada trimestre haya un profit warning o una ampliación.

La base inversora termina hasta los huevos y ya no confía.

Esta acción no la quiere nadie. Basta con ver cómo cotiza diariamente y los volúmenes.

También creo que este nuevo equipo de gestión ya tiene bastante responsabilidad y se han comido 2 PW. Una ampliación de capital ahora derivada del incumplimiento de un compromiso de ellos durante los últimos 9 meses sería una cagada y atribuible solo a ellos.

Freedom is driven by determination

#13436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No me he debido explicar.

El dividendo con su doble imposición probablemente te limpie el 1% de tu posición.

Los cortos están ahí porque hay malas prácticas. No creo que compren estos días por el dividendo.

Freedom is driven by determination

#13437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabéis a qué precio las lleva AzValor Internacional?

#13438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bueno, al igual que AzValor, ha llevado a cabo en trimestres anteriores pequeñas adquisiciones que fue vendiendo también

#13439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro. Ese es el vencimiento. No hay una reacción inmediata. Ante tal situación, se debería renegociar con bancos financiación, tipos y demás, con un resultado desconocido. Ahí entrará en juego la evolución del negocio, la mejora acontecida, la capacidad de negociación, la situación de liquidez y financiación de los bancos...

#13440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Obviamente toda la responsabilidad no es del equipo actual, pero terminar encontrando un problema de liquidez y tener que malvender Picard sobre la campana, si que es suyo.

Se habla de...