Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
4.629 / 18.914
#37026

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estaba escudriñando los resultados y el aumento de capacidad prevista el resto del año y me cuesta ver que sean capaces de cumplir el objetivo de Beneficio Neto en los 150M€.

Freedom is driven by determination

#37027

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los costes de la energía en España, con la cantidad de recursos que hay, son disparatados y suponen una losa competitiva para aquellas industrias de uso intensivo de energía.

La mafia eléctrica y el propio estado se están poniendo las botas estrangulando la economía industrial del país.

Nada nuevo desde hace muchos años. Las sillas giratorias no son gratis, en absoluto.

Freedom is driven by determination

#37028

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ence ha sido mi mayor error de omisión. De hecho las compré a 1,9 y las vendí a 1,8 antes de irse a 9€. Una pena.

La empresa me recuerda a Ercros, a la cual también le están dando cera. Ercros tiene una posición dominante en el mercado del cloro en España. Tienen programa de recompra y dividendo creciente. No sé el motivo por el que la han tirado tanto, pero por si alguno la quiere mirar. Yo le hice durante un año varios swings desde los 2,5 hasta los 4,5€.

#37029

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 la politica energetica-medioambiental  en Europa   da pena  y asi nos pinta.

#37030

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@Jpar1971 @Richard lukonde

Creo que vosotros también estabais utilizando la aplicación Cartera de Valores en la Renta, os habéis dado cuenta de que a pesar de que lo hagáis así, hay que ir marcando (en la parte de la declaracion) aquellas operaciones donde no se cumpla la regla de los 2 meses! Hay que entrar y marcarlas 1 a 1.

¿No se que les cuesta programarlo para que se haga automáticamente?

Ademas esto me plantea las dudas de:

¿que ocurre cuando solo has “recomprado” parte de un paquete? La aplicación solo traspasa las ventas a la parte de declaracion por bloques de compra-venta. Y ahí tú tienes que marcar si aplica o no.

¿Como se hace para que las perdidas derivadas de los 2 meses que quedan latentes se compensen en ejercicios posteriores? (Usando la aplicación)

Hoy he intentado que me solucionasen algunas dudas por teléfono y ha sido imposible, nadie sabe nada. En fin...

#37031

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con la aplicación no se puede. Tienes que marcar el check que tu dices.

#37032

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La energia que usa ENCE en sus biofabricas es propia, es decir, ellos producen y ellos consumen, el sobrante lo venden, pero fijate como esta articulado la cosa, que ellos redactan... generamos 90 MW de energia en las dos biofabricas, y luego la vendemos a la red, despues recompramos a la red lo que necesitamos,

En vez de producir, usar/ y el resto se vende.

Se habla de...
Te puede interesar...
  1. Las ganancias de la bolsa o renta fija ¿Cómo tributan?
  2. Libros de finanzas indispensables para 2024