Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.180 / 18.913
#17433

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Denison ya compre hace un tiempo, y compre también uranium panticipación que hace lo mismo que yellow cake.

Voy a esperar un poco a ver si baja uuuu e incremenare un poco.

A ver si hay suerte luego y finalmente aprueban la petición 232, que con Trump etc puede pasar de todo....

Bueno muchas gracias Pirate y que haya suerte!!! jeje

#17435

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas tardes,

me he estado entreteniendo mientras la peque duerme y he seguido ampliando los números de Vaalco.

Los años 2011-2013 con el barril de petroleo por encima de 100$ ya veis la caja.

El año 2014, los ratios se volvieron locos.

Curioso que la caja no ha llegado a estar en negativo, pero la deuda ha subido bastante.

 

Yo veo margen de mejora. Poniendo una caja de 80 millones, manteniendo la deuda actual y un ebitda de 45 millones para final de año. Poniendo una cotización media para el 2018 de 3€, los ratios estarían en los números que manejaba por 2011-2013.

 

#17436

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A todo esto, hay que añadir que han dado de alta a Energy Fuels en el indice Rusell 2000, por lo que habrá muchos fondos que habrán estado comprando...y han subido la cotización.

#17437

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por la tabla, muy instructiva.
Vaalco és una empresa con unos números impresionantes.
Lo que no sabemos es si hay alguna información que no sabemos. Por ejemplos, sabemos las reservas de crudo estimadas.?
Tengo entendido que la concesión se acaba, como va ese tema. Nuevas inversiones, en busca de nuevos pozos??.
Me gusta mucho el valor, pero mucho. En cualquier momento pega un tirón y nos deja con cara de tontos.

#17438

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Más datos a tener en cuenta sobre el coste de producción de Uranio. Se necesita precios de contrato de largo plazo por encima de los 60$.

#17439

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El tema del uranio creo que es mucho más complejo.
No entiendo mucho pero lo veo más complejo que el petróleo o el gas. El petróleo es más previsible, el uranio hay muchas minas perdiendo dinero, pero si el precio sube aumentarán mucho la producción. Es la opinión de alguien que no entiende mucho de uranio.

#17440

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero la.cosa es que estas minas no se ponen en funcionamiento de la noche a la mañana. Los gobiernos compran con contratos a largo plazo y Cameco ya ha dicho que no saca más Uranio de la tierra si no es con contratos a largo plazo en los que merezca la pena.
Volver a poner en funcionamiento una mina de estas lleva mucho tiempo.

Se habla de...