Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.695 / 18.916
#13553

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿dónde puedo verlo?, ¿link?

Freedom is driven by determination

#13554

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

link, pero esta acabando ya...

https://www.youtube.com/watch?v=F1TNmZ_pJT8

A las 16h vuelven

 

#13555

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo he pillado y lo puedo ver entero.

Gracias.

Fernando Bernard es un verdadero crack.

Freedom is driven by determination

#13557

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

-yo entiendo eso también, lo que me da que pensar que va a agotar pronto su capacidad de compra con tanta operación y posteriormente se puede producir un desplome de la acción a no ser que haya noticias positivas y vuelva a haber interés comprador fuera de la empresa

#13558

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero ahora han aprobado un plan de recompra que no será el de 2014 no ?

#13559

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pero que clase de impuestos pagas tu ? 

Puede que alomejor no lo entienda correctamente. 

Lo que tu ganas de tu trabajo, cotiza en el IRPF verdad ? y creo que le tipo maximo esta ahora en el 55% no estoy seguro. 

lo que tu ganas en acciones o fondos, por ejemplo, cotiza en rentas sobre el ahorro, que pagas entre un 19-23% verdad ?? 

o sea, para saber si es asi, si tu ganas 100.000 euros al año trabajando, se quedan en funcion de los tramos con un por ejemplo un 40% de todo eso vale ? solo imaginate, entonces 60.000 euros te lo llevas al año. 

y si ganas ademas, 100.000 euros en acciones, se llevan 23.000 euros. ademas del 23% de los dividendos durante el periodo. 

 

entonces ese año ingresas 60.000 del trabajo, y 77.000 de las acciones, 

 

es asi o no ? o sea, no te pueden quitar otro % despues del 23% de las acciones no ? 

 

estoy tan verde..., si me puedes deslumbrar se lo agradezco. 

#13560

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hablando un poco del Cobas Ibérico, que lo tenemos abandonado en el foro, entre las tres primeras posiciones, tenemos a Elecnor que no lleva un muy buen comportamiento ultimamente, pero lo que más me llama la atención es la falta de liquidez del valor; en caso de que el fondo quisiera cerrar posiciones, lo tendría que hacer fuera de mercado.

Siendo un valor de referencia de Paramés, entiendo yo que un potencial comprador sospechara problemas en la compañia si Paramés se sale y comprara con un descuento importante en el precio del valor, por lo que deduzco que su peso actual en el VL se debería minorar ya que no se podría vender a precio actual (no creo que se quisiera vender el valor si se esperan futuras revalorizaciones).

Como veis la participación en estos valores con tanto peso del fondo en valores tan poco líquidos?

Se habla de...