Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.681 / 18.916
#13441

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A las posiciones cortas, los dividendos se te restan (te quitan dicho importe de tu cuenta). Sin retenciones, lógicamente. 

#13442

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por encima de 3$

Freedom is driven by determination

#13443

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

el seleccion a 100 casi raspado

#13444

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Este equipo nuevo necesita dar una alegría.

Es demoledor para la confianza que cada trimestre haya un profit warning o una ampliación de capital.

Se van a quedar sin inversores ni interesados en confiar en ellos.

Espero que comuniquen la venta estos dias

Freedom is driven by determination

#13445

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El internacional?

#13446

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

95.28

#13447

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ahí es nada. Tras 17 meses.

El tiempo pasa y el CAGR luego cuesta mucho levantarlo. Mucho

Freedom is driven by determination

#13448

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No sé el porqué compró Cobas las Aryzta...sé porqué las he comprado yo. Mi opinión:

Aryzta es una empresa en proceso de reestructuración. Eso es un hecho que no admite discusión.

Dicho esto. A corto plazo o bien vende Picard antes del 31/07 o nos comemos una ampliación de capital. O las dos cosas, nos comemos una ampliación de capital y además vende Picard después del 31/07.

Yo compré a 14,775...A estos precios de entrada pienso que llevamos margen de seguridad suficiente, o en todo caso pues amplio incluso para las dos cosas que nos pueden suceder.

Y en mi propia experiencia, con las empresas en reestructuración hay que tener paciencia y no meterse si no confias en el management encargado de la reestructuración

Otra que tal baila de las que se comentan en este hilo de Cobas, es TOO...que también en mi opinión es una empresa en proceso de reestructuración. Y Brookfield me da una confianza que no me da el management de Teekay.

Hay que tener paciencia y dejar madurar la inversión. Esto último es una perogrullada

Se habla de...