Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.715 / 18.916
#13713

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me veo obligado a responderle.

En primer lugar cuando yo puse la cotizacion del -20% de facebook, iba referido a los defensores de gestion pasiva, quitando true value, el otro fondo ni lo conozco, asi que de moda nada, la moda es cobas, que todo el mundo habla de esta castaña que es, porque True lleva una valoracion mucho mejor que esta castaña negra de fondo, eso para empezar, y el otro nunca he odio hablar de el, simplemente sera un fondo cualesquiera de los millones que estan saliendo. 

Yo critico a los Faangs defensores con inversion pasiva, que no se dan cuenta de las tremendas exigencias que estan comprando cuando dan a click contrarar. 

Respecto a instagram y whasap.

Yo soy usuario de instagram, y lo uso a diario, y te puedo garantizar que los anuncios rozan ya lo excesivo, no es de extrañar que si sale una copia de instagram por ahi, la gente pueda ir emigrando poco a poco a esa plataforma gratuita, quizas lo unico que le puede salvar es que se puedan hacer compras faciles por ahi.

Yo uso el Whassap a diario, estoy unas horas al dia, y gracias a dios que no hay anuncios, de haberlos, tenemos por ejemplo line, que es otra plataforma GRATIS, y que no tiene anuncios, que lo usa un monton de gente tambien. 

Por eso le digo, nadie nos atrapa estar en instagram o wasap, cuidado con inflarlo a anuncios.... que todos queremos ganar dinero y eso provoca justo lo contrario... 

Por lo demas me da igual, y sabes quien tiene la culpa de que fecebook se desplome un 20%, la gente que compra sin medida, creen en valoraciones superiores, con un poco de humildad en nasdaq quizas se ahorren problemas asi..., no quiero ni saber que pasaria con amazon si se llega a estancar en resultados.. 

De todas formas, lo veo exagerado, y creo que recuperar ese maximo mas pronto que tarde. 

 

#13714

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Menuda ostia que nos da NGD en el premarket... -20%

#13715

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No le preguntes al peluquero si necesitas un corte de pelo.  buffet. 

Preguntar a un analista sobre una empresa es preguntar al peluquero.

 

Yo no me creo nada, ni me creo al CEO de aryzta diciendo que son problemas puntuales, para que dicha empresa se mantenga viva para seguir cobrando su sueldo, ni me creo a un analista que quiere hundirla para comprar mas barato y ganar dinero. 

 

Asi son las empresas no bluechips.., las del fango, no las faangs, en las del fango hay pirateria y timos. 

#13716

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

habrá que abrirse una cuenta en IB pues ahora ya está en -1% que decia un compañero que se puede comprar en el premarket

#13717

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Claro, serían vender las 2 posiciones en la fecha 3.

No jodas que no se pueden compensar si se han comprado con esa diferencia de 10 meses?

Freedom is driven by determination

#13718

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sabeis lo bueno de los fondos de inversion VS nosotros ? 

Que ellos se pueden permitir un viaje a USA y contratar a alguien para examinar la mina si hace falta hasta con allanamiento de morada, para comprobar su estado real y poder adelantarse a los acontecimientos. 

Es como espiar al contable de apple, pues sabras cosas antes de que pasen publicamente. 

#13719

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tenia usted alguna duda de quien maneja los hilos en europa ? 

 

Quien maneja los hilos en europa ? alemania, pues invierte en el DAX (hubieses ganado dinero seguro) 

Quien maneja los hilos en el mundo ? USA, pues invierte en USA (hubieses ganado dinero seguro) 

Ya esta no hay mas que decir, 

Si en 25 años maneja el mundo china, si no metes en china, es que eres de encefalograma plano. 

#13720

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Toda la razón, yo tuve la suerte de cazarla en abril en los 46$, aunque su valor objetivo en el peor escenario es de 80$ así que después del tirón de los últimos resultados no me planteo vender hasta mínimo esos niveles..

Por cierto ayer corrigió bastante, podría estar haciendo el clásico pullback a los máximos que rompió la semana anterior... Suele ser un buen punto de entrada, aunque lleva un buen tirón desde abril e igual se entretiene unas semanas más antes de seguir subiendo.

Se habla de...