Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
2.894 / 18.914
#23145

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bufff, quizás los de Degiro podamos salvarnos, si mal no recuerdo hacian compras conjuntas o algo así y luego dividian las acciones, puede ser? Lo digo porque lo mismo compran como inversor cualificado.

#23146

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no me fio nada de Degiro, no son muy profesionaless, y siempre que les he preguntado algo me ha respondido gente muy joven, que se basaba más en su intuición y buena fe, que en información real.

Cuando esté por escrito en ese email, veremos que dicen

#23147

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A mi amigo le enviaron un mail con las opciones a llevar a cabo. Optó por acudir a la AK. Hoy le han enviado otro mail con el pantallazo que os he pasado antes. Ha llamado y su bróker le ha dicho que venda los derechos cagando leches.

#23148

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

y quien acuden, los chinos ? 

#23149

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Qué es un inversor cualificado...?

Yo tengo aryzta por un banco alemán (y compré las acciones en Frankfurt), y me han mandado un email para confirmar qué quiero hacer los derechos. Lo he mandado de vuelta para suscribir, pero no me han contestado. Por otro lado, en ese mismo documento había una nota indicando que "la aceptación de la oferta tiene restricciones en determinados países. No tenemos más información. Por favor compruebe Usted mismo, si con esas condiciones puede o no participar en la oferta"....

 

 

 

#23150

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Cualificado son fondos, seguros, banca de inversion sicavs... 

#23151

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas a todos... yo acabo de llamar a DEGIRO y me comentan que no saben nada de esto que al contrario que ellos dicen que Si que se va a poder suscribir los derechos y que entre hoy y mañana  mandaran el mail a los accionistas para que pueden suscribir.

a ver que passa... pero si al final no dejaran suscribir los derechos e ir a la ampliacion de capital ( vaya que nos hecharan de la companyia)  interesaria saber lo cuanto antes mejor...  ya que solo nos quedaria la opcion de vender los derechos que nos han dado por nuestras acciones... Y EL VALOR DE LOS DERECHOS VA BAJANDO CADA DIA...

 

a ver que passa.. aprendiendo estamos aprendiendo.. con suerte esperamos que dentro de 3-4 años podamos recuperar esta muy complicada inversion...

#23152

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en el mensaje que ha colgado Yurong Zhu, del equipo de Rankia, indica que Interactive Brokers solo va a dejar suscribir a institucionales, pero DeGiro sí lo va a permitir a minoristas, no sé si la información la tienen de primera mano o están recopilando lo que la gente comenta en los foros. Es un cachondeo y una indefensión total. Los institucionales que les salga de las pelotas a la dirección de Aryzta se van a quedar las acciones a 1 CHF.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/3794136-aryzta-ag?page=10#respuesta_4075937

 

Se habla de...