Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.765 / 18.914
#14113

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Has oido lo de nunca intentes coger el cuchillo cuando cae. Pues eso.

#14114

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Una cuestión que seguro muchos controláis por aquí. ¿La mayoría de analistas de Bestinver que estaban con los 3, dónde están: en Cobas con Paramés o en Az Valor? ¿Veis equilibrados los dos equipos? Es que llevo los dos y, a veces, tengo la sensación de que Paramés ha quedado más solo. Aunque no tengo ni idea. Era para ver si ponderaba más Az Valor o seguía igual. Gracias.

#14115

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

6 de ellos, que son la mayoría, se fueron a Cobas.

Freedom is driven by determination

#14116

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

sólo por complementar la información de Road, porque considero que es importante. Prmero se fueron a Azvalor, y cuando FGP montó Cobas, creo  que todos menos 1 se fueron con FGP.

Es un punto importante, porque no se trata de analistas cualquieras, sino analistas que conocen muy bien, tanto a AgL y FB, y a FGP, y sus decisiones (aparte de en el dinero) también están basadas en experiencia y conocimiento.

quiero las cartas trimestrales ya!!!, como son gente creyente nos las reservan para San Ignacio de Loyola, mañana 31 de julio

#14117

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Da gusto preguntar. Así que Paco no está nada solo, más bien lo contrario. Gracias

#14118

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo veo más equilibrado a AZ, pues aunque Paramés se haya llevado a 6 de los exbestinver yo creo que cuando se le mete algo en la cabeza los demás no van a poder hacerle cambiar de idea ni tienen veto (eso explicaban AGDL que en bestinver los tres tenían veto) ni siquiera les veo capaces de llevarle la contraria. En cambio en AZ, si AGDL se le va la pinza Fernando lo baja a tierra, y viceversa. Tanto monta, monta tanto, AGDL como Fernando :)

A Paramés lo admiro pero lo veo cada vez más endiosado de sí mismo. En la conferencia de Navarra de Plus Value ya me pareció flipante. Menos mal que decía que era tímido el hombre :)

#14119

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso es lo que me da miedo, que nadie sea capaz de bajarlo a la Tierra. Me tranquiliza saber que la mayoría de gestores anteriores están con él. Pero creo que no lo están parando.

#14120

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Realmente no es la mayoría los que se fueron con Paco, son todos.

El único que se quedó en Az lo habían contratado en Az, no venía de Bestinver. Creo que había otro becario/junior que ni se fue a Az sino que se quedó en Bestinver, pero no era "analista" como tal. Carmen Perez llevaba con ellos muchísimos años, la trader también, MingKun (el de Asia) también...

El dinero seguramente fuese determinante, ya que un conocido que trabaja en la división de research de un banco español recibió una llmada para unirse a Az y la oferta era ridícula (hasta a mi, que no trabajo en un mundo tan lucrativo, me pareció ridícula). Eso y que tanto unos como otros han dicho, AGdL los tenía 24/7 en la oficina, y FGP siempre ha aplicado una cultura más "alemana".

Se habla de...