Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.683 / 18.916
#13457

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se sabe nada  ciencia cierta.

Yo creo que debieran ser capaces de vender Picard cuando llevan negociándolo unos 9 meses. En el mundo sobra capital y el capital riesgo está ávido de colocarlo en negocios.

 

Pase lo que pase, creo que será una ostia puntual y seca. Esperemos que sea al alza :-)

Freedom is driven by determination

#13458

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

es dificil encontrar noticias de Picard... así se llama el Capitán de Stark Trek y solo salen noticias de la serie :)

#13459

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero pensar que FGP tiene acceso directo al presidente y sabe perfectamente si venden o no venden.

Debe estar convencido que venden porque en otro caso no creo que hubiera doblado la posición tras el desplome del 24 de Mayo.

Si aún así se comiera esta ampliación de capital, yo ya no entendería nada.

Freedom is driven by determination

#13461

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Eso mismo pienso yo, por eso de meterle unos miles, hay pocas posibilidades de perder dinero a medio plazo y muchas de ganarlo a corto-medio, pero vamos no subestimemos la estupidez humana.

#13462

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo estoy igual, las tengo a 21 y no meto un céntimo más. Ahí se pudra la inversión o se deje de comer pan. No me fío un pelo.

#13463

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si no venden o vendiendo tienen que ampliar, que ya sería el colmo, es que no es un equipo de gestión fiable, y no merece la pena meter más pasta ahí, habiendo cosas por ahí mucho más fáciles para ganarles dinero.

#13464

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que mala sesión de Aryzta, esta ahora para cierre en mínimos históricos.

Freedom is driven by determination

Se habla de...