Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
1.678 / 18.914
#13417

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Esperemos que el tito Paco esté al tanto...

#13418

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me refería a New Gold.

No creo que a FGP le interese demasiado el oro.

Freedom is driven by determination

#13419

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola Road, cabría la posibilidad de que pasen los 5 días y no haya noticias??  Los volúmenes que veo me parecen muy bajos considerando que en tan pocas fechas debería pasar algo bueno o malo

#13420

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

La verdad es que sí, de todas la FAANG, el peor ejemplo es Apple.

Por lo que veo es la más solvente de todas, pero aún así, como dice Road, un simple vaivén en la cotización es una auténtica salvajada de capital.

Su punto débil es justo ese, que dependen por completo del i-phone. El Tim Cook éste ha gestionado muy bien lo que inventó Steve Jobs, pero ahí se ha quedado. Cuando haya un nuevo salto tecnológico, veremos... Igual Buffet ha pensado que los móviles son como la Coca Cola...

En este sentido veo con muuuuuuuuchos más ardiles al Satya Nadella de Microsoft. El tío está apostando por la nube y la inteligencia artificial y le está dando la vuelta a la tortilla.

Otra que veo que se lo está trabajando bien es Intel. En un sector durísimo, con las ventas de pc bajando, pero ahí siguen al pie del cañón...

En cuanto a Amazon, ojo porque Walmart todavía no ha dicho la última palabra, de hecho parece que tiene mucho todavía por decir... Y no olvidemos que Amazon es la eterna apuesta a futuro (sacrifico márgenes y me endeudo para crecer, crecer, crecer...), pero si esa confianza flaquea... O si le pasara algo a Bezos (semejante tinglado sólo lo puede llevar un genio)...

 

#13421

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí claro.

Pero se dispararían los temores de una ampliación de capital.

Con el poco volumen que suele tener y ahora en verano, lo más probable es que la muevan de forma salvaje.

Freedom is driven by determination

#13422

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que las ventas del iphone bajen un 25% es muy factible.

Que los márgenes del iphone bajen un 10% es muy factible.

Que el mercado tenga dudas y la evalúe de otra forma, también lo es.

 

Sin que pase nada, tienes cerca de un 40%-50% de ostia. Y te seguirán diciendo que es la mejor compañía del universo y que está muy barata.

 

Las bolsas, y las americanas más, están muy infladas. Lo que ocurre es que este ciclo parece eterno.

Freedom is driven by determination

#13423

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pase lo que pase, Aryzta es un proyecto a largo plazo. En la conferencia que dio Cobas, hablaban de Julio de 2020

#13424

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me cuesta asumir que la valoración sea FCFx15 en ambos escenarios: fracaso del turnaround o éxito del turnaround.

El mercado tiende a exigir ratios diferentes en diferentes situaciones

Freedom is driven by determination

Se habla de...