Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.727 / 18.917
#133809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Ya le gustaría a Paramés una remontada así para Cobas  
#133810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola a todos,

Aunque a penas tengo tiempo de leeros, me acuerdo mucho de la gente de este foro. Con este foro empezó a picarme mas el gusanillo de la inversión, finanzas etc, asique estoy muy agradecido a esta comunidad.

Os comparto este link, a ver si os sirve de ayuda. Es para el tema del D6 y 720.

https://ibd6.netlify.app/ 

Saludos a todos y espero que las cosas vayan bien.


#133811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchísimas gracias, sin haberlo probado aún me parece un aporte fantástico 👍👍
#133812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen mensaje. Pero a mi esto no me lo ha enseñado cobas , quizás si es cierto que le lo ha recordado. 
#133813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Jajaja
No estoy prejubilado. Un frugalista? Debo ser de los más jóvenes de por aquí :). Creo que no conoces a ninguno de verdad, por eso genera tanta controversia. 

Que obsesión con la jubilación. No es algo que me preocupe. Aún estoy en los 4x.
Siempre lo vi como una falta de capacidades, y no económica. Eres joven y puedes conseguirlo, es un error de bulto pensar en que la libertad financiera se consigue con la jubilación. Así eres plenamente dependiente. En la vida hay una etapa para prepararse, luego para trabajar duro y
 Sacrificarse, ahorrar y a partir de un momento dado, no más de los 40, vivir de ello. 

Si tienes 25 y no has terminado licenciatura, doctorado etc...hay que ponerse las pilas. Nada es posible. Tampoco necesario, aunque nunca está de más. Vuelvo a repetir, uno comienza a cuidarse a los 20, no a los60¡  Por supuesto exige disciplina, y mucha fuerza moral así como las ideas claras. 

Reconozco, que si me hubiese rodeado de gente más válida que yo, o que en vez de estar aquí estuviera en usa, estaría mejor, aunque por otro lado pienso que eso es fallo mío. También que no se puede tener todo. 
#133814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

:).

No.
La última vez que me pronuncio al respecto. 
Pues sí que tendría sentido mi libro, y yo que pensaba que estaba todo inventado. 
Pasen buen Domingo.
#133815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Las enfermeras las pone gratis CIR.
#133816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Por lo que veo el 720 es solo para IB, no vale para Degiro...¿es así?.

En cualquier caso, gran aporte. Gracias.
Se habla de...