Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.726 / 18.917
#133801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Son bellos animales. Yo tengo uno en mi despacho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En primer lugar gracias piterloskot, para mí es un orgullo que nos contestes. Mil gracias!!!!!!

Se que no podemos depender de ti, ya que no te pagamos dinero lo único que yo puedo es darte las gracias, desear lo mejor para ti y tu familia e invitarte a cenar. ( Además de hacerme una camiseta I LOVE piterloskot y recordar en el foro lo mucho que aportas)

Todo lo que dices entra en torno a lo que ya sabía pero está bien asegurarnos.

Lo importante es como interpretas tu esta información que nos aportas? 


A) En relación a los inventarios, que te parece la situación actual? nos puedes dar alguna opinión de cuando pudieran entrar a hacee contratos?( Yo dije que en 2023)

B) como ves la trayectoria de las equities?
Al menos yo pensaba que las equities estarían más altas. ( Sabiendo de antemano que muchas no harán dinero en este ciclo)
Crees que hay alguien que esté interesado en situarlas más abajo? 

C) cuando ves el pico del ciclo o tu exit strategy?

Gracias piterloskot! Aquí todos necesitamos suerte!😊😊😊😊

La cena será en Madrid. JUEVES 14 OCTUBRE, 20:00 quedaremos en sol. Para cenar  allí 20:30-20:45.

Interesados: [email protected]

Para apuntarse hasta el Martes 12 OCTUBRE para reservar ( si somos muchos, tendríamos que buscar otro sitio) 

La comida es exquisita especialmente el curry verde y massamalan.

#133804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@lifestyle84 , Enhorabuena !!, he estado viendo tu cartera desde 2020 mas o menos que la estabas posteando y demas, y tambien me he fijado en que saltaste de los 50k a diciembre de 2020, y segun parece andas bien metido en Uranio y que saliste de algunas mmpp y demas,  

Actualmente no se cual es la rentabilidad global de tu cartera, pero si en YTD llega al 100%, es un buen dinero life, y mas si la empezaste a construir a semestre de 2020, no se si tenias posiciones antes de 2020, porque de no ser asi, menuda pasada. 

Nada, me alegro mucho por usted, porque en verdad estas cosas son las que "cambian las cosas" en la CCC de una persona. 

Ya sabes, ten cabeza y bien hecho! 
#133805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Está todo inventado. Eso sí, o tienes pasta o tienes que hacer un viajecito a Turquía.
#133806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no pregunté por nada. Me limité a señalar lo burdo y vulgar de una cartel de propaganda política.

Pero puestos a tratar ese punto. ¿De dónde saca los datos esa señora? No la conozco y no dice de dónde proceden ¿Es seria o es de soltar tuits para soliviantar a sus seguidores?


#133807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Coño, ¿No se quedó que la cena no sería cena....sino más bien un fin de semana en un Spa....y de aquí a 30 años?
Todo esto dando ya por hecho que Don Paco nos hará millonarios con sus inversiones, y algunos tengamos que ir sostenidos en bastón....eso sí, el bastón con mango bañado en oro y madera de encina de primera calidad de bosque de Extremadura....
Si alguien necesitara la asistencia de enfermera no hay problema, iremos sobrados de pasta, sólo hará falta que se pida con antelación.
La enfermera titulada claro, que en negro no se hará nada....¿O cómo os pensáis que están los abueletes de Berkshire...?
Se habla de...