Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.072 / 18.916
#128569

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hoy Horos lo ha comentado, no tiene sentido ahora mismo la estructura de TK a no ser que haga una buena refi, es de sus primeras posiciones. Tambien tiene tgp
#128570

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buen pelotazo vas a pegar entonces, perfectamente podria llegar a los 40$ que era a lo que estaba hace un par de años con mas deuda y el carbon mas bajo, con opciones a llegar mas alto, aunque no voy a estar dentro a esos precios, tenia como objetivo 30$ cuando entre a 16$, despues baje la media a 9$ y objetivo 25$, y con los trades que estoy haciendo, igual me saco  2/3 $ extra. Estoy dentro de nuevo a 21,30$, aunque seguramente me he precipite con las ansias, al ver el gas que no para de subir. 

Tenemos mucha seguridad en ventas, practicamente todo vendido este año y un 40% el año que viene. 

- YTD free cash flow(1) of $127.1 million as of 6/30/2021 
 
-Spent $18.4 million for an early buyout of an existing operating lease for a set of longwall shields reducing monthly cash cost by $0.9 million 

Teniendo en cuenta que podriamos haber hecho 145 millones sin esos 18, y que vamos a quitarnos un millon de costos al mes, mas ahorro de intereses ect.. veo los 250 millones de FCF muy facil este año. Precio inferior a 3 veces FCF. 
#128571

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo no tengo prisa por vender mientras no cambien las perspectivas y no parece que vayan a cambiar a corto plazo. Estos trimestres sirven para ir sacando muertos del armario y arreglando la casa, si la cosa va medianamente bien este año y el que viene deberían generar muchísimo cash, quedarse casi sin deuda y empezar a pensar en retribuir al accionista, sea via dividendos o recompras. Todavía no he podido leer la transcripción y no se que han dicho.

Quiero decir que no tengo un precio objetivo en el que vender, sino que es algo que depende mucho de la evolución, me plantearía reducir el peso si pasa de X tamaño de mi cartera. Pero no vender mientras las perspectivas del negocio sean buenas.
#128572

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A expensas de que pasen por aquí @josmalobla y @ceropatatero les voy a sugerir algo al amigo @josmalobla y @corso1982...

En lugar de esperar a que vuelvan a estar baratas, consideren hacer un DCA en BRK a razón de 1 acción -clase B of course- semanal/quincenal/mensual cómo si se estuvieran indexando.

Lo de semanal/quincenal/mensual ya depende de cuanto sea el montante que tengan pensado destinar a la amiga Berkshiana. Sugiero hacerlo con mesura, no hay prisa, ya que no están mal pero tampoco regaladas.

Probablemente servidor tome nota y haga lo propio -añadiendo sobre lo que ya tengo- con cash o con dinero proveniente de mi aventura puffiana que se está demostrando cómo un completo desas-TRE. Que ruina de pluffondos.

Haciendo la vista gorda, el claustro, en reunión excepcional, podría pasar de curso a Tucán con un 4.0 pelao porque la media de clase que deja Mr. Metepatas es 0 patatero (con cariño para mi amigo cero que no tiene culpa).
Así son las cosas y así se las hemos contado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128573

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Día soso, algo mejor que los índices, subiremos hasta lo que diga nuestro amigo @ceropatatero, aunque no tengo fe en recuperar los 79. Nuestros carnales un poquito mejor, aunque con la salvedad del oro, y esperamos llegar a los 132.

Un paso para adelante y otro para atrás. 


#128574

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Añado, en Degiro las comisiones de 1 acción de 280 USD son cómo 0,5 Euros. Comisionilmente no sale mal.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#128575

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El Becario se pone en marcha, pero déjame acabar el pincho de tortilla, ho 👍🏻👍🏻
#128576

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Con mi broker, un DCA como el que sugieres es una ruina. 

Por otra parte, el mensage de @josmalobla del otro día (sobre la irracionalidad del mercado y cómo este valoraría un BRK post-Buffet) me dio que pensar sobre el peso que quiero darle en mi cartera. 
Se habla de...