Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.718 / 18.914
#133737

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 La última semana ha sido la de mayores entradas de dinero en fondos de renta variable desde marzo. Más de 51.000 millones de dólares a nivel global. En el conjunto de 2021 las entradas netas se acercan ya a los 800.000 millones de dólares. Barbaridad. Fuente: BoA 
https://twitter.com/VicenteVaro/status/1438912807198732296
Que despropósito.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133738

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Buenas:
¡OJO!: la predicción se ha desviado, en el caso peor, algo más de una décima en casos anteriores.

INT el viernes pasado estaba en 81.63 y hoy cierra en 81.72.

SEL el viernes pasado estaba en 85.05 y hoy cierra en 85.01.

Luego semana neutra.
VIVA_SAN_MATEO
VIVA_SAN_MATEO


#133739

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Segunda parte de la sección Cuando Cobas llegue a 200.
Cuando Cobas llegue a 200 La Regente será la tataranieta del tataranieto de Leonor

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133740

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Hola foreros!  Sin ver mensajes anteriores, porque quería evitar el enganchamiento hasta el 1 de octubre me veo obligado a escribir otra vez, por culpa de Google news.( Me han saltado dos malas noticias del uranio, al ver el móvil y le habia prometido a mi prestamista, je je
 no ver nada, pero cuando le he dicho que parecía importante me ha  dicho haz el favor de escribir a piterloskot) ( eso sí, al menos no veo las cotizaciones je je)

Al parecer spot llegó a los 50 que era lo que yo veía claro,  ahora qué casualidad que ya aparecen los fantasmas.

Piterloskot te ruego que aportes un poco de luz, si no quieres por mi, hazlo por aquellos que aquí en el foro aportan mucho.

1) Cameco:
A)Márgenes de cameco a spot. Se habla de amañar estos movimientos de subida, los márgenes son estrechos... Pero crees sinceramente que cameco estaría interesado en hacer bajar los precios? ( Yo  es cierto que veo a cameco demasiado  complaciente, sin necesidad del spot)

B) Como crees que afectará la apertura de MC River? Cuando la ves realmente efectiva desde que anuncien  oficialmente a producir?


2) Como ves las noticias de Bloomberg sobre KAzat en las que se indican inventarios de 3 años de las utilities  y las necesidades de China, lo ves neutro, positivo o negativo?

3)Ves una mano negra que impide el squeeze  como dice Kevin?

4) No esperabas más upside de las equities a 50 spot ( yo desde luego esperaba más teniendo en cuenta pasados bull markets y los flujos de capital...) Ejemplo encore está subiendo menos que sprott...

5) estas salidas de capital  crees que son de los fondos ( de aquí dos opciones para huir o para echar a los retailers) , rebalanceos informáticos:  portfolios,etfs, algoritmos... ( se ve especialmente si aquellas acciones de etfs caen más que las que no...) o retailers de stocks individuales? ( Si son simples correcciones típicas no me importan, pero con subidas de spot, si molestan y hacen dudar más ...)

El sentido común me dice que debería de seguir subiendo puesto que la demanda es rígida en sprott ( a pesar de ser poco porcentaje de la oferta real en contratos) y la oferta no es inmediata, lo que hace que la tesis sigue intacta.

Respecto a inventarios siempre debe existir una reserva además de la que se utiliza en el tiempo corto, luego tampoco lo veo extremo,( implicaría si o si contratar en 2024 y principalmente en 2023 tal como dije hace tiempo)

Gracias piterloskot, cada uno es responsable de hacer lo que quiera, luego siempre el disclaimer,  pero con la mano en el corazón en momentos como estos se agradece una opinión experta.

A todos les interesa, verás cuántos te dan me gusta cuando hables, te queremos mucho Piter encuentra un tiempo para contestar te lo ruego  y sobre todo  para  venir a la cena, te prometemos un máximo de dos preguntas por comensal del uranio...je je  

Es más podemos poner el día en base a tus posibilidades, sino quieres venir también lo entendemos aunque sabes que a todos y a mi en particular nos haría mucha ilusión.

Dije que cuando el uranio esté en 50 cena y así debe ser,  cena muy baratita, pero riquísima, muy value ya lo veréis...( Aunque todo depende de cuántos vayamos porque el sitio es pequeño )
Nada 13-15 euritos ( sin vino)  ( yo voy a restaurantes value) para  no os gastos y que tengáis dinero para comprar estos dips... Je je

Que os parece la cena el  JUEVES 14 OCTUBRE 20:00 -20:30? ( si Piter  o la mayoría quiere otro día sin problemas)

Me lo decís por privado [email protected]

( Pongo el jueves, por si el fin de semana tenéis más plan familiar)

 Alegría que nos vamos a morir, que nadie se venga abajo, cuanto más me acuerdo de eso, menos dolorosas son las pérdidas.

Memento mori!

Piterloskot muchas gracias por todo lo que haces, piensa lo que nos ayudas.
Aunque sea una frase siempre nos sirve mucho😊
We LOVE piterloskot.


#133741

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es la que me gusta a mí. Como buen contrarían value. Siempre he hecho lo que me ha dado la real gana. Hay que tener mente fuerte para hacerlo porque siempre tienes a gente que realmente no pueden hacerlo, diciendo lo que bromea el bueno del Sr. Harlem, me gustan mucho sus pelis por cierto. 

Hoy día ser diferente no es un lujo, es una necesidad. 

Ya que estamos, te comento brevemente mi mañana. Me he levantado a las ...bueno era de noche, ayer me acosté serian sobre las 11, reventado del día y sobre todo de la tarde pilotando 😁. Llevo sin usar un despertador más de 15 años. Siempre de forma natural. Hoy,.como buen frugalista vegetariano, me habré llevado en el WC buen rato, a eso de las 8:15 comienzo con mis quehaceres diarios saludando a mis queridos animales. Desde esa hora, y tras mis ricas frutas, me he puesto con música, hardcore sobre todo, a mantener esos músculos que tanto ejército en mi día a día, estaba tan animado que me habré llevado una hora bailando 😁. Después de marcarme 50 flexiones, 200 abdominales y ejercicios varios, alternando algo con los mercados he ido a hacer la compra semanal.

Porque todo ésto, pues va en relación a lo que comentas del incidente de tráfico. Aunque esta ves ha sido en la cola del super 😂. Como suelo ir en moto, me tomo mi tiempo a la hora de guardar los alimentos. Una buena señora tras de mí, que debería tener mucha prisa, me ha dado un topetazo con el carro. Ni disculpas ni nada. Sabes que he hecho? La he sonreído y con la venia, he seguido canturreando. 

Merecería la pena una trifulca en una mañana tan explendida? Pues eso. La próxima vez deje al de la moto o deje el coche en casa y vaya en bici o andando. Que la vida es muy corta para por semejante insignificancia, complicarsela. 


#133742

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según donde la hagáis yo me apuntaría. Aunque prefiero almuerzo. 
#133743

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Que vida más dura tenemos los que somos pobres. Y Frigopie se empeña en que lo sigamos siendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133744

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿La hacéis en Madrid?  ¿No sería mejor cuando el Uranio esté en 100$? Así vamos con los lambos, ferraris, maseratis o lo que guste cada uno 🤣🤣🤣
Se habla de...