Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.699 / 18.913
#133585

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Creo que el asigna por la probabilidad y realizabilidad del potencial,  no sólo por el potencial.Se supoooone que eso es la tarea del gestor,.otorgar pesos y rechazar o incorporar ideas.


Yo duermo más tranquilo con otras arriba con menos potencial.
#133586

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Entendido, gracias.
#133587

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Me declaro inocente
A mi Estebaranz no me disgusta. Es @josmalobla el que dice, quizá con razón, que abusa de clicbait. De hecho, hay otro, el de Invertir desde cero, que ha empezado algún video/directo pidiendo disculpas por el clicbait y echando la culpa al algoritmo de google.
Pero vamos, que cuando gestionas un fondo, creo que ya tienes curro de sobra cómo para estar haciendo videos...Pese a que yo agradezco verlos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133588

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

en fondos, podrían llevarla Numantia o Andromeda, pero no aparece en sus últimos informes.
No sé si la ven muy cara o no la entienden. 
Parece que es una empresa muy "secretista" y su software necesita un trabajo de consultoría grande para cada cliente; si es así, por muy bueno que sea lo que tiene, al final no pueden escalar como un Salesforce, Microsoft, etc porque venden según los empleados que tienen, y se valoran a menores múltiplos
#133590

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Subio con volumen una semana, luego ha vuelto otra semana al dia de la marmota tan tradicional en TK
#133591

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En España, de los más conocidos, sólo lleva Palantir la gente de Gesconsult.
Gesconsult, si no recuerdo mal, es la gestora de la familia del dueño de Técnicas Rehundidas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133592

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De BABA no sé qué decirte. 
China tiene que crecer mucho para acercarse al nivel de Occidente, aunque BABA, Tencent, se lleven una parte menor del pastel, debería ser mayor que la actual.
Quebrar no lo veo, y alguna vez se cansará el chino Xi y se dedicará a otra cosa. He leído que el Gobierno ha sacado una app que, con la coartada de detectar timos financieros, fisga en todo lo que visitan los ciudadanos y la policía visita a los que han navegado por sitios extranjeros tan peligrosos como Bloomberg. Están obligando a la gente en muchas empresas, universidades,etc a instalarla, lo mismo con esto ya sacía su sed de control.
Se va a poner a un PER que lo mismo aparece en la cartera de Cobas, si el corresponsal en Hong Kong da el visto bueno.

Se habla de...