Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.698 / 18.914
#133577

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Llamada de urgencia a @josmalobla @ceropatatero:
O arreglan el desaguisado o los carnales y Alicates hoy implosionarán de rojo rojísimo.
No hay manera de volver a ordeñar la vaca.
Ceropatatero, estas vacas mias son del sindicato OGT y se niegan a producir. ¿Qué hago con ellas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133578

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A ver si Gabriel pumpea TK 😁, ya no cuela. 
#133579

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tengo pendiente de ver el último video de Estebaranz (el preferido de @josmalobla por sus Clicbaits, ja ja).
En lo que vi ayer por encima antes de quedarme sopa había una imagen de BOFA que estimaba que la rentabilidad del SP500 de ahora a 10 años va a ser cero o ligeramente negativa (ahora no recuerdo). Lo cachondo del caso es que la imagen incluia su pronóstico y la realidad de las pasadas décadas y era prácticamente clavado.
Desde estas líneas vaticino que mis BRK batirán al SP500 a 10 años. 
Disclaimer legal de protección frente a juezas charo: no es un consejo de compra ni de venta.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133580

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés


También volvió a reconocer el error Aryzta ya que no solo incremento posición solo una vez , si no dos , pasando del 2%al 8%y después llegando al 10% , en estas hubo una pregunta del por qué ir al límite que permite el fondo , a lo que respondió quitando importancia ya que disponían de 6 meses para vender y comentando una aventura de una posición en 2008 que la oparon y el resto de posiciones cayeron  ,quedando este valor con una posición del 16% del fondo.
Sobre  errores de inversión dijo algo así que llevaban de media 2 por año que tampoco eran tantos  😳😳que el problema les puede venir por el peso en el fondo.😬😬
Sobre Dixons que estaba infravalorada , respecto a otra de su sector en USA , que espera recupere cuando Europa 
Sobre Babcock  respondiendo a la pregunta que si podría ser opada ,  dijo que si ,pero solo por otra del mismo país , pero nada ya vimos la bajada que tuvo y después su recuperación , que cuando sucede eso es que los análisis están bien hechos vino a decir 😉
De atalaya que la tenían comprada del verano pasado sobre 160 y aunque un inversor haya vendido un 5% a más de 300 ellos  estaban manteniendo.


#133581

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

A lo de las gambas y los veranos estupendos, se ta ha olvidado querido Zacka, la práctica del golf...que también es un hobby que tiene casi todo el equipo....

"La práctica del golf resulta muy llevadero y placentero, en verano y en invierno, en primavera y en otoño, con nuestro dinero"

#133582

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

- Tk va camino de 11 y cotiza a 3,37 ahora mismo. Lo que la hace una 3,26 bagger, ahora mismo. No está mal.
- El PO del fondo lo ponen de 200, siendo en la actualidad de 85,5. Lo que lo convierte en un 2,33 bagger.
Pero resulta que vas a la cartera a 30 de junio (ya que no está disponible actualizada) y no está TK en las primeras 10 posiciones...
Morningstar
Morningstar

Alguien me puede explicar esto? Tienes una empresa desde el principio del fondo, dices que es una 3,26 bagger y no está entre tus 10 primeras posiciones? Cuántos X bagger son las 10 primeras posiciones del fondo? Entonces el PO de 200 se me queda cortísimo. Razonamientos ilógicos que me parecen ofensivos a la inteligencia de los "copartícipes". Son puros bulos y marketing.
Paco, dame una de reembolso! A versi me llaman tus secuaces otra vez. 
#133583

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

al menos Estebaranz está ganando pasta para sus partícipes, me parece bien que además sepa como sacar dinero con sus cursos y la publicidad en Youtube (aunque es un contrasentido que te salten anuncios de trading y criptos, cuando él critica todos estos timos, pero así funciona el negocio de Google). 
En el otro lado del espectro, la última carta y presentación de Espelosín, que son muy interesantes, pero está palmando en su fondo a base de bien con sus posiciones cortas en los índices, y en la cartera de acciones, con predominio de las telcos dinosaurios europeas de toda la vida, ya me dirás como va.
#133584

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

no pueden comprar más, tienen el max de peso en la comp
Se habla de...