Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.477 / 18.916
#131809

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues, con respecto a trato y educación, este señor no. Mucho mejor que la Sra. De la que tanto habláis ahora.
#131810

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No hombre, yo no critico a Pablo Isla, sólo remarco que Inditex ya era un empresa formidable con Castellanos antes de que él llegara y ya era una empresa que rodaba muy bien.
Y mucha gente opina que cuando Isla llegó a INDITEX simplemente se encontró con la maquinaria bien engrasada, y que Isla lo que hizo, sencillamente, fue seguir la corriente, y el buen rumbo...
Y que en Altadis, que yo sepa, no se le conoce ni se le reconoce ninguna gran gestión.

Eso no quita que pueda ser un gran directivo, no te lo niego, pero que Inditex ya era una firma muy potente antes que él llegara......
#131811

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Inditex tenía unas bases muy sólidas antes de Pablo Isla, que él ha sabido mejorar y explotar.
Reitero que le considero el mejor CEO de España en la última década. Si que es verdad que tenemos lo que tenemos...

Hay una cita de Warren que no es exacta, pero dice que si metes a un buen directivo en un mal negocio, lo que prevalece siempre es la reputación del negocio.

#131812

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los análisis de barcos de Clarkson Platous me parecen buenísimos con todos esos infográficos. Creo que tienen buena información porque son brokers de barcos. A lo mejor la buena inversión es el vendedor de picos y no los barcos. ¿Tienes opinión sobre la acción de Clarkson?
#131813

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"El dinero grande no está en comprar y vender, sino en esperar"
Charlie Munguer
#131814

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quiero billetes, estoy cansado de buenas palabras.

Hace 3 años y medio tenían la acción en los 10$. Allí empapelaron a institucionales, a ver quién confía ahora en estos tíos. Hoy tienen la acción en los 3$ con los mercados y en máximos y con el sector de la energía que ha realizado una buena recuperación.

Unos mantas.

Freedom is driven by determination

#131815

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, no la tengo.

El trío que se están montando AF, Clarksons y Jefferies es para cogerlo con pinzas. No sé la independencia que tienen estos asesores en la valoración del grupo Navios.

Freedom is driven by determination

#131816

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

nuestros amigos Gorozen, los Espelosín americanos de mmpp, publican un artículo my interesante sobre #natural gas , #LNG . A mí, como energía transitoria imprescindible en el mundo #ESG, natural gas cada día me gusta más. Start of a bull market in natural gas?? me recuerda un poco al principio de #uranium.

http://blog.gorozen.com/blog/north-american-gas-markets-now-in-deficit



@inversor007 nuestras Vimy +22%...ahí tuviste buen ojo q podían rebotar fuertemente...vamos a ver cómo evolucionan estos días...

Se habla de...