Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.694 / 18.914
#133545

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@ceropatatero
Ayer dicen que gurú decir que P.O. 200. Así que para esta semana VL= 135. ¿No?
¿Usted cree que gurú creer en serio o sólo decir para vender fondo? Yo todos los años decir que cumplo 30 y lo peor es yo creerlo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133546

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Para los inversores de Teekay (TGP), Golar o Flex LNG:
Parece que vienen buenos tiempos. Claramente está empezando a entrar dinero en el sector con TGP y FLNG (Flex LNG) obteniendo buenas revalorizaciones en los últimos meses. 

 https://twitter.com/gabcasla/status/1438437479858778115?s=20 
#133547

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo escuché ayer, porque debo cuidarme (sopitas, buen vino y Vinicius).

Pero si ÉL dice 200, no seré yo el que le lleve la contraria. Además eso de 200 es muy conservador y está chupao (cuestión de meses).

Saludo.
#133548

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No creéis que a corto/medio plazo le puede afectar el elevado precio del Gas, por los incentivos de algunos países a reactivar sus centrales nucleares (por ejemplo Japón) para no tener que importar tanto Gas y tan caro?
#133549

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

En base al histórico, me da que va a necesitar 5 ó 6 años mínimo para llegar a 200. El anualizado será una birria.
Pero que veranos tan estupendos me paso. ;-))

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133550

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

 Viste Esso?. No contaba esos resultados este semestre. Desde agosto los márgenes de refinamiento han mejorado bastante, si siguen así hasta final de año... Puede ser muy bueno.
#133551

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si se dispara el precio del gas es porque la demanda es muy muy fuerte. Es lógico que parte de esa demanda se mueva temporalmente a carbón, nuclear... pero hay suficiente demanda para todos.
Sumado al crecimiento estructural de la demanda en Asia, tienes el cambio de carbón por gas/renovables, que recordemos que en países como India el carbón sigue ponderando >50% en el mix. 
#133552

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No lo había visto, gracias Broker. A ver si algún día sale de su letargo.
Los de Simply Wt. le dan un precio objetivo de 700€. No sé que modelo de DCF usan pero es un poco locura de valoración, pues ni siquiera ha cotizado nunca ahí, pero aunque se equivocasen por un orden de magnitud aún le quedaría recorrido al alza en la cotización.


Se habla de...