Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.689 / 18.914
#133505

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Lo pusieron hace poco. Si no recuerdo mal, tiene motivos benéficos. 
#133506

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo era más físico que clase. Era de "a mí el pelotón, Sabino, que los arrollo".

Y los tapinos, ay, me acuerdo de un día un partido de guaje en el campo del Estudiantes, en la Providencia, que del frío que hacia tuvimos que ducharnos con botas porque no sentíamos las manos para desatarlas. 

Me preguntaba mi madre, cuando me lavaba las botas de guaje, si les había quedado prau de la cantidad de tapinos con barro que llevaba entre los tacos de aluminio...
#133507

Re: Apuntes sobre la charla de Paramés

No, nadie le preguntó por el tema. La verdad es que la mayoría de las preguntas fueron muy soft, me esperaba algo más de chicha o mala leche al ser abierto a que cualquiera pudiese preguntar sin filtros de ningún tipo.
#133508

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo que está a falta de un contrato gordo, ya sea de antorchas o de Drossrite. Puede ser que esté pesando que en abril se dijo que había 65M en contratos con posibilidad de ser firmados en 6 meses...y esos 6 meses expiran a mediados de octubre, y creo que se han materializado estos 7,2. 
Tampoco hay que olvidarse de los polvos, que ya ha pasado tiempo desde que perfeccionaron el nexgen y se mandaron muestras a diferentes empresas. 
Yo hoy mismo he ampliado. Confío en que va a ser muy buena inversion. Buena tecnología, ESG, sin deuda, CEO con la mitad del accionariado...
#133509

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si quieres información fresca, métete en el foro de PYR de agoracom https://agoracom.com/ir/PyroGenesisCanada/forums/discussion?forum_view_mode=list . Las notas de prensa salen aquí antes que en la web de PYR. Y siempre salen con mercado abierto. El día que saquen un pelotazo me encantaría que me pillara dando al botón de refrescar ese foro... 
En el foro escribe el CEO: Photis-Peter-Pascali. Alguna vez escribe en su nombre Rodayna. Es una fémina de nivel Juliana pero sin ser analista financeira.
#133510

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muy barato me parece eso compañero.
#133511

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¡Hay que quererle!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133512

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

😁😁.  Ayer volví a comprar más Baba. Operación seguir al abuelo😂. 
He cargado más Buenaventura también. Veremos que pasa, pero me estoy plantando si baja a precios ridículos cargar muy fuerte. Los 15$ los vale.
Se habla de...