Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.672 / 18.914
#133369

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Quizás hemos estado unos años con bastante  complacencia por parte del gobierno chino. También la enorme liquidez propiciado por la actuación de los bancos centrales ha llevado a cabo que cualquiera invierta en países que quizás en otra ocasión no nos lo hubiésemos planteado. 
#133370

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Vende y compre. Jamás se endeude.
Hay mejores alternativas y más líquidas a la inversión en vivienda. Sobre todo por los quebraderos que puede llegar a dar.

En mi modesta opinión.
#133371

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Gracias por confirmarlo. Así no pierdo más tiempo.
#133372

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Trataría de ni hipotecar si fuera posible. En caso contrario, tipo fijo.

Freedom is driven by determination

#133373

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo tampoco lo pierdo dandole mi opinion de sus afinidades politicas
#133374

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Pues yo pienso que ahora mismo es mejor hipotecarse. El tipo de interés que se consigue (ya sea en hipoteca tipo variable o fijo) es menor que la inflación, con lo que sales "ganando".

Yo conservaría el patrimonio, poniéndolo a alquiler, y me hipotecaría para la nueva.
#133375

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bien, pero eso es ahora mismo. Es un bien a largo plazo y está pensando en el corto. De entrada, jamás jamás, recomendaría a nadie endeudarse. Es una máxima que tengo, y más tras mi periplo como directivo bancario. 

Uno se endeuda si no dispone de la liquidez para adquirir algo que se supone de primera necesidad. De otra forma, jamás recomendaría endeudarse. Hemos perdido el miedo y mucho menos, el valor del ahorro.

Aparte, actualmente el inmobiliario está caro, de ahí que mejor vender y comprar para tener efecto cero.

El alquiler es un engorro tremendo. Hay que mirar con vistas y valorar la tranquilidad. Por otro lado es un coladero impositivo. Aparte con cierta inseguridad jurídica en estos momentos.

Vida solo hay una, y hay veces que tomamos decisiones a corto plazo para inversiones a largo. Luego pasa lo que pasa. Valoren que quieren ser en la vida y como les gustaría vivirla, hay errores que no perdonan. 
#133376

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Después gastos, qué rentabilidad neta se le saca al alquiler?

Existen muchos dividendos sostenibles que lo multiplican varias veces.

Freedom is driven by determination

Se habla de...