Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.622 / 18.916
#132969

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bacalo, estás contento con la suscripción de Barrons? He visto que tiene una buena oferta de 1 mes gratis + 4,99 $/mes, y que se puede dar uno de baja en cualquier momento, aunque me echa para atrás que sólo se pueda tramitar la baja por telefono…
#132970

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Es como tener una china dentro del zapato, que no pudes caminar con comodidad.....

A mí este país me da mal rollo, al menos de momento......
Si no conquistan derechos sociales y alcanzan la democracia acaban, más tarde o más temprano, como en la antígua Unión Soviética.....si no, al tiempo!
#132971

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No es que creen otra rival, es que van a aupar a decenas de plataformas digitales. Ojo, que es la lógica para frenar el monopolio, porque realmente lo tienen. Vuelvo a repetir, para el país es mejor, Amazon se está cargando gran parte del tejido comercial minorista y nadie hace nada. De mi no ven un euro. Tampoco AliExpress. 

Esta información es de hoy mismo. Pero lo peor no es eso, el Sr. Xi va a bloquear las salidas a bolsa offshore para que todo se haga en el país. Eso sí que me preocupa al tener acciones en Adr.  

Entiendo que estará descontado ya en los actuales precios, pero no me queda claro cuál es el valor estimado en estos momentos
#132972

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"El objetivo es multiplicar las unidades “hightech” que compiten en el plano de las plataformas digitales, llevándolas de los tres gigantes actuales – Alibaba, Tencent, Baidú – a 50.000 / 200.000 protagonistas en los próximos cinco años"

Que digo decenas. Decenas de miles! 
Con lo dependientes que son del mercado interno, esto sí que es un problema y gordo.
#132973

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Están cavando su propia tumba.
Que les den y se mueran de hambre.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#132974

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

https://www.finanzas.com/ibex-35/todo-apunta-a-una-nueva-ampliacion-de-capital-en-iag.html

Se veía venir. Veremos qué hacen las hoteleras. 

Que pena de Ibex. Mientras el país inmerso en un gasto por despecho. Ando viendo el mercado de los coches de segunda mano, y en el segmento que más me gusta y hay vehículos un 30% más caros que hace un año. Se da la casuística, que se venden algunos de segunda mano,más caros que cuando salieron al mercado en 2012. Que faltita hace ya corregir todo este desmadre. El lunes deshago cartera, salvo TK. 
#132975

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Estos días con el uranio disparado mucha gente (yo incluido) empieza a preguntar en distintos medios cual será el momento correcto para vender (surge el miedo escénico) y eso me ha llevado a reflexionar sobre ello. 

Pensando, pensando, creo el más constante fallo y el que más tengo que pulir es vender siempre demasiado pronto. Soy capaz de asumir grandes pérdidas (véase Cobas) pero en cuanto una acción empieza a revalorizarse bien comienzo a ponerme nervioso y a precipitarme en la venta. No dejo correr las ganancias. No es raro ver que tras meses o años de espera, vendo y me pierdo un x2, o x3. 

Por mis coj...que con el Uranio no voy a cometer el mismo fallo. To the Moon!!! 



#132976

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Yo creo, amigo Blas, que es momento de que nuestro querido gestor saque un fondo tipo Cobas Selección China Edition.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...