Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.476 / 18.915
#131801

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Sí, todo un personaje. Podrá gustar más o menos, pero no se le puede negar la autenticidad de permanecer fiel a su estilo.

Estaba viendo el video que puse antes y hacia el final dice: "Señora, si no le gusta mi careto, cambie de canal" :)

https://youtu.be/XFWOO4UB79o?t=138


#131802

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Según mis cálculos las preferentes tienen $30M de dividendos pendientes no pagados a final de año  ya que dejaron de pagar en febrero del 2016.  
2.3M de preferentes (535K de NM-G a un cupón de 8.75% y 1.768.200 de NM-H a un cupón de 8.625%). 
Esta todo controlado road! El jueves quería dar la primicia sobre esto pero te has adelantado. Jueves lo explico en la charla con calma y de voz que es todo mucho más fácil, pero creo que AF intentará recomprarlas en algún momento a un precio bastante inferior. El nominal es $25 y los dividendos no pagados (similar a nuestra inversión en las preferentes de Arzyat) son otros $15 y está cotizando a 14. Pero ojo, nosotros no hemos tomado participación aún que NM es más compleja de lo que parece con mucho préstamo cruzado y NSAL. Aryzta me parecía mucho más clara (también había mucho menor upside ya que nosotros compramos sobre los 85€ y creo que nos callearán este año a 134€.)

Para no gustarte el grupo Navios estás en todo! Buen trabajo 
#131803

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No conozco al detalle, pero parece que Pablo Isla no es que hiciera una gestión brillante en Altadis, que era la empresa en la que estaba antes de INDITEX.....
#131804

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Los de TK son casi lo peor del mercado.

A su larga lista de destrucción de valor (AKs, TOO, FPSOs, en TNK han salvado el cuello de milagro y veremos por cuanto tiempo, ...) habrá que sumar la infamia que supone que una choriza griega les haya enseñado el camino de fusionar la famiglia para reducir los costes financieros.

Lo veremos con tiempo.

Freedom is driven by determination

#131805

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Muchas gracias.

No me gusta pero lo invierto a veces :-)

Que tengas suerte en la call con ella. Ayer no estuvo demasiado fina ni cariñosa en la call de la fusión. Le ha pegado una buena patada adelante a las expectativas de dividendo.

Pero está muy barata y como suelo decir: todo tiene un precio.

Freedom is driven by determination

#131806

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Si vamos a poner en cuarentena a Pablo Isla, apaga y vámonos.

La verdad es que al lado de l@s Ministr@s actuales desmerece, pero eso no quita de que sea un crack (solo hay que ver su curriculum).

Un saludo, Blas.

 
#131807

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

"Hace falta caracter para sentarse con toda esa caja y no hacer nada. No llegué donde estoy persiguiendo oportunidades mediocres"
Charlie Munguer

VERSUS

"Hay que estar siempre 100% invertidoS" Cobas
#131808

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Y NM será otra dura historia, pero para el año que viene.

El tema será valorar NSAL y no dudo que Angeliki sacará mucha ventaja en esa valoración.

Ví la valoración que hacía Clarksons y me parecía mucho dinero.

Ya se verá el próximo año.

Freedom is driven by determination

Se habla de...