Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.691 / 18.914
#133521

Re: Apuntes sobre la charla de Paramés

Como ves a BABA, está saltando por los aires todos los soportes. China está tocadisima. Puede que sea la antesala de la corrección en las tecnológicas usa. La quiebra de EVERG. Puede que les este afectando. 

Con respecto a Baba, no tengo tan clara su valoración actual. Los fundamentales han cambiado drásticamente. Al final lo de menos fue la multa. Obviamente los otros 15 mil millones se va a dejar notar. Pero lo que está siendo el colmo es aupar a la competencia y no solo a una empresa, a miles que hagan lo mismo, así como medidas reales que no la van a dejar crecer. Para colmo, lo de ant g. De entrada y dado que los chinos no son tontos, no van a querer hacer más préstamos si están tan vigilados por el gobierno. Aparte que eso supone un 40% de ingresos. 

Sumo multas, lo de ant, el incremento de competencia a 5 años y no sé qué valor podría tener Baba. 

Lo que más la salva es el negocio de la nube.
#133522

Re: Apuntes sobre la charla de Paramés

Por cierto, como veis la entrada en Iberdrola y Endesa en estos momentos. Vaya corrección están teniendo. 

Por otro lado, sigo teniendo muy buena espina con Cobas ahora. Quizás vea el ciclo propicio para el Value que nunca. Realmente tengo una participación mínima con ellos. Hasta le estoy tomando afecto,🤪😁
#133523

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

El clásico fútbol norteño, como tiene que ser. Qué demonios son esas millenialadas del 9 mentiroso y los extremos a pierna cambiada.
#133524

Re: Apuntes sobre la charla de Paramés

pues diganos donde entra  , por que siempre suele comprar a buenos precios ...
Estos meses son propicios para ciertos valores que lleva Cobas  y tambien Azvalor , veremos.
#133525

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

@jorgevf

Estoy mirandome FiloMining pero no veo mucha info. 
¿Cómo ves la situación? ¿Hay alguna noticia importante/rumor? ¿Esperas una posible fusión con JoseMaria? ¿La ves siendo absorbida?

La maldita tras el subidón tan bestia que tuvo no afloja lo suficiente y está en soporte por el entorno de los $9.
#133526

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Nadie de aqui sigue a Ercros ?

#133527

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bienvenido al barco! Muchas gracias por la confianza :) 
#133528

Re: Apuntes sobre la charla de Paramés

¿Habló de su libro?
Desde que escribió el libro no hay casi respuesta que no empiece con:
Cómo digo en el libro
Tenía que escribir un anexo:
De cómo pasarse veranos estupendos
;-))

Para que luego @corso1982 diga que tengo horario APAC. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...