Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
168 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.869 / 18.901
#134945

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Bestinver baja la inversión mínima de sus fondos
Bestinver ha reducido la inversión mínima inicial y adicional de sus fondos, hasta los 100 euros y 50 euros respectivamente. ... 
En Bestinver no se enteran que lo que tienen que bajar no es la inversión mínima sino la comisión jurásica que tienen.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: @ceropatatero ¿Nuestra bollera tiene Pan de Moñas?



The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#134946

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No se puede reducir Berlín al Bergheim.

Para familias o gente mayor es un infierno, no tanto por la delincuencia como por el tamaño y ambiente. Pero para estudiantes, juniors, gente que se inicia en startups pero que quieren conocer mundo y vivir... No he visto mejor ciudad.

Recuerdo con nostalgia una noche que terminó en una rave dentro de uno de esos barcos encallados en mitad del Spree, que cruza la ciudad.

Un saludo
#134947

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Soy optimista, bueno por naturaleza. Por eso cuando mis Tk, Rig se vayan a 7 no me saldré. No descarto o más bien, tengo asumido, que habrá tormentas. Pero habrá que sacar el paraguas de la liquidez propia. 

Aún ando valorando aportar a Cobas, justo lo contrario que la mayoría de por aquí. Cobas y Az. 
#134948

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

🤣🤣👌👍
#134949

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

que empresas de gas llevamos en cobas y az? TGP no es una empresa de gas
#134950

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

De lo que conoces por allí que ciudad o zona recomendarías?
#134951

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

¿Quién se apuesta que de aquí a diciembre va a haber una subida importante en los tipos?
#134952

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

+1

Mi mayor inversión está en Bestinver PESE a sus comisiones, no porque me parezcan justas dado el volumen que manejan y a la "excepcionalidad (histórica)" de sus resultados con respecto del benchmark.
Se habla de...