Acceder

Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

148K respuestas
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
167 suscriptores
Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés
Página
16.688 / 18.916
#133497

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

No, yo era más tipo Llorente, el del Atleti, derecho todoterreno, lateral, extremo o mediapunta con algo de gol, pero sin dieta paleo, ni ayunos ni moderneces de esas. Macarrones o arroz blanco con una lata de bonito y al prau a borrar la cal. 

Seguro que tienes razón en lo de Petroleum y Samsung. Cosas de Investing, que es el primo de Wisconsin de Alicates, y no nos aclaramos con los tickers.
#133499

Re: Apuntes sobre la charla de Paramés

Si no entendí mal era de Chile y que les dio muy buen feedback de alguna de las compañías de shipping que llevan. En cuanto al oil dijo que tenía ganas de ir a una conferencia especifica en Londres y reunirse con 15-20 empresas del sector.

Dicho esto, mis sensaciones tras la charla son malas. Cada vez tengo más impresión de que Parames está de salida, incluso comentó acerca de una posible sucesión que no sería hasta que los fondos estén en 200€, que al menos dejar a todo el mundo con buenos rendimientos. O sea, que su idea a estas alturas era poco menos que estar jubilado si se hubiese cumplido la tesis/potencial.

También comentó que no le afectaba la cera que le daban en redes sociales y los comentarios de si podría estar acabado/desfasado. Que era la primera noticia que tenía y que no solía leer lo que escriben o hablan de él, que es mejor aislarse.
#133500

Re: Cobas AM: Nueva Gestora de Francisco García Paramés

Tú con más clase que Llorente, solo te faltaba ser nieto de la hermana del gran Paco Gento 👍🏻👍🏻 Y nieto de Grosso (¡casi nada!)
“Al prau a destapinar el campu”
#133501

Re: Apuntes sobre la charla de Paramés

"me está costando la vida no reembolsar o traspasar. "
Hay un dicho que dice que antes de levantarte de la silla tienes que pensar donde ir .. y en esas estamos.
#133502

Re: Apuntes sobre la charla de Paramés

Chile .. ok.
Yo también me retiro si se pone el fondo en 200€  v.l. no pido más .😉
#133503

Re: Apuntes sobre la charla de Paramés

Hombre, la cera se la dan en los mercados, lo de las redes sociales casi que son caricias comparado con lo otro.

En la anterior conferencia ya dijo aquello que dentro de muchos años volvería con la garrota para decir lo de que baliu no cambia. Ergo P.O 200 quizá lo veamos cuando Barron Trump sea Presidente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#133504

Re: Apuntes sobre la charla de Paramés

Por cierto, @jorgevf, ¿hizo mención expresa a su último hit: Técnicas Rehundidas?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

Se habla de...